Full Metal Panic!: Teletha Testarossa inspira una figura Nendoroid

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/10/2020 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Teletha Testarossa de la franquicia Full Metal Panic! para el mes de marzo de 2021.

La figura presenta a Teletha Testarossa, capitana del Tuatha De Danaan, vistiendo su característico uniforme de colores beige y su cabello atado con un enorme moño en la parte superior. Se han añadido reemplazos de su expresión facial que varían desde una cálida sonrisa hasta una graciosa hemorragia nasal.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,800 yenes (aproximadamente 56 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de octubre al 2 de diciembre de este año.

Sobre Full Metal Panic!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Shoji Gatoh e ilustradas por Shikidouji, que se publicaron a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo entre septiembre de 1998 y agosto de 2011, contando con un total de 23 episodios.

La obra inspiró una gran cantidad de adaptaciones a manga y obras derivadas, así como una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios GONZO bajo la dirección de Koichi Chigira y guiones escritos por Fumihiko Sahashi, estrenada en enero de 2002. A esta siguieron una segunda temporada de doce episodios en 2003, una tercera de trece episodios en 2005, una serie de películas en 2017 y una cuarta temporada de doce episodios en 2018.

©賀東招二・四季童子/KADOKAWA/FMP!4

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho tendrá una segunda temporada

16/06/2019 3 Comentarios

La página oficial del anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho anunció hoy que el anime tendrá una segunda temporada, adaptando más contenido del manga. Además, se reveló una imagen promocional para la segunda temporada. El autor del manga, Yoshiyuki Nishi, publicó una ilustración en su cuenta de Twitter para conmemorar el anuncio de … Saber más

El estreno de la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū será retrasado

27/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon anunció que el estreno, programado para el 6 de marzo, será retrasado de forma indefinida. Lo anterior atendiendo a las instrucciones del gobierno japonés para contener el brote de Coronavirus en el país. El sitio oficial añadió que la … Saber más

La serie live-action Ramen Daisuki Koizumi-san tendrá segunda temporada

28/02/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal Fuji TV anunció que está produciendo una segunda temporada para la serie live-action Ramen Daisuki Koizumi-san, basada en el manga del mismo nombre de Naru Narumi. Esta nueva temporada tendrá el título Ramen Daisuki Koizumi-san Nidaime y se estrenará el 27 de marzo. La nueva temporada tendrá un elenco completamente nuevo, con Hiyori Sakurada (imagen … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San