Además del gran éxito en taquilla de la película de animación Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en Japón, que ha estado arrasando récords a velocidades de terror, también está arrasando en el ámbito musical. Lo anterior debido a que tres canciones de la franquicia, “Homura” (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen – Tema Principal), “Gurenge” (Kimetsu no Yaiba – Tema de Apertura) y “Kamado Tanjiro no Uta” (Kimetsu no Yaiba – Insert Song EP. 19) están dominando en la más reciente lista semanal de sencillos digitales de Oricon.
El décimo séptimo sencillo de LiSA, “Homura”, ha sido descargado 133,087 veces desde su lanzamiento y se ha mantenido en la cima de la lista por dos semanas consecutivas. Por otra parte, aunque han pasado 18 meses desde su lanzamiento de forma digital, en abril de 2019, su décimo quinto sencillo titulado “Gurenge” ocupó el segundo lugar con 36,451 descargas acumuladas.. Esta fue la primera vez que LiSA dominó los lugares números 1 y 2 en su carrera. Finalmente, en tercer lugar quedó el tema “Kamado Tanjiro no Uta”, interpretado por Go Shiina con Nami Nakagawa, y cuya versión física no ha sido lanzada.
Al mismo tiempo, “Homura” también tomó la primera posición en el ranking de streaming de Oricon, con un récord de de 16,741,278 reproducciones acumuladas, superando el récord anterior del tema “Make You Happy” interpretado por NiziU, que acumuló 9,758,407 reproducciones en julio de este año.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.
Fuente: Oricon News
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable