En solo 12 horas, las reservas de la PlayStation 5 ya han superado las de PlayStation 4

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/10/2020 0

El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, reveló que la demanda de la consola PlayStation 5 durante la apertura de las reservaciones pre-lanzamiento ha sido “muy, muy considerable”, y mencionó que Sony está haciendo todo lo posible por cumplir con la demanda de los próximo meses. Añadió: “Podría suceder que no todos los que quieran conseguir una PS5 encuentren una disponible en el día del lanzamiento“.

PlayStation 5

Aunque está garantizado que habrá más unidades de PlayStation 5 que las que hubo disponibles de PlayStation 4 durante su lanzamiento en el año 2013, la razón por la que está en peligro es por la increíble demanda. Jim Ryan incluso se atrevió a asegurar que Sony ha “pre-vendido” más consolas PS5 en los Estados Unidos en las primeras doce horas que PS4 en sus primeras doce semanas de pre-venta.

Finalmente, cabe recordar que la consola PlayStation 5 tiene su lanzamiento programado para el próximo 12 de noviembre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, México y Corea del Sur, y para el 19 de noviembre en el resto del mundo.

Desde su lanzamiento plataformas como Crunchyroll, NetflixYouTubeSpotifyDisney +Apple TV y Twitch han confirmado que aparecerán disponibles, mientras que Amazon Prime Video y Hulu se integrarán posteriormente.

Fuente: Gematsu

© 2020 Sony Interactive Entertainment

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order ofrece update gratuito en Star Wars Day

04/05/2020 1 Comentarios

Sin duda fue un Star Wars Day diferente a todos los demás… pero no por eso dejo de haber interesantes sorpresas. Esto es lo nuevo en Star Wars Jedi: Fallen Order. Esta vez se trata de Electronic Arts y Respawn Entertaiment, que anunciaron y lanzaron una actualización sorpresa para Star Wars Jedi: Fallen Order, la … Saber más

Nintendo Labo deja la creatividad en tus manos

18/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Nintendo está presentando una nueva forma de jugar con su consola Switch la cual será llamada ”Nintendo Labo”, todo lo que se necesita es un poco de cartón y algunos materiales de arte. El sitio web de la compañía de juegos lanzó su página de Nintendo Labo presentando los primeros dos kits del proyecto y posibilidades infinitas. … Saber más

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Xiangling

02/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 2 de noviembre se celebra el cumpleaños de “Xiangling, La Chef de Cocina“. Su perfil oficial escribe: «La jefa de cocina del Restaurante Wanmin y también camarera allí, Xiangling es una apasionada de la cocina y destaca en sus platos picantes y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San