Visual Arts y Key anuncian el proyecto multimedia Prima Doll

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/10/2020 0

Tal como había sido anunciado anteriormente, la desarrolladora japonesa Visual Arts ha lanzado un nuevo proyecto multimedia titulado Prima Doll. En colaboración con la compañía fabricante de figuras Kotobukiya el proyecto ofrecerá figuras originales y desarrollará varios contenidos multimedia basados en los temas de “Canciones y Muñecas” y “Deseos y Emociones Inocentes”.

El diseñador de Key, Na-Ga, está trabajando en el diseño de personajes en colaboración con el ilustrador Fuzichoco (Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!) y el artista de manga Yui Hara (Kin-iro Mosaic).

Una de las chicas protagonistas, Haizakura es interpretada por Azumi Waki (Senko en Sewayaki Kitsune no Senko-san). Al respecto, Waki mencionó en una publicación: “Haizakura-chan!! Adoro su apariencia, su personalidad y todo sobre ella, ¡es tan adorable! Es un personaje un poco torpe en muchos sentidos, pero siento que es amada por todos a su alrededor. Ellas es una chica que realmente trabaja duro por sus sueños, ¡y por eso quiero apoyarla!“.

Sinopsis de Prima Doll

La historia se centra en chicas autómatas que fueron creadas para ser utilizadas como armas en la gran guerra que acaba de terminar hace unos años y que ahora trabajan en una cafetería llamada “Kuroneko-tei”. Vestidas con brillantes kimonos y restauradas como nuevas, las chicas buscan el significado de su creación y existir.

Fuente: Sitio Oficial

© VISUAL ARTS / Key

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego Deemo -Reborn- será lanzado de forma global en septiembre

28/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía desarrolladora taiwanesa Rayark Games anunció que lanzará el videojuego Deemo -Reborn- de forma global para PC vía Steam el próximo 4 de septiembre. 《DEEMO -Reborn-》Steamにて9/4正式リリース!Steamページ:https://t.co/6BoTNE6Vrjウィッシュリストに追加して、最新情報をチェック! 「全ての謎が、ピアノの音色と共に生まれ変わる(Reborn)」 pic.twitter.com/KC96xCf9d3 — DEEMO【公式】 (@DeemoRayark) August 28, 2020 La compañía Sony Music Entertainment anunció el videojuego como parte de su nueva división UNTIES en octubre de 2017. Posteriormente, […]

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un logro impresionante, la compañía miHoYo ha superado las ganancias de reconocidas desarrolladoras de videojuegos como Capcom, Ubisoft, Konami, Square Enix, Activision Blizzard y Electronic Arts durante el año 2022. Según un informe financiero sobre las ganancias de empresas chinas, miHoYo (conocido fuera de China como HoYoVerse) y sus aclamados títulos como Genshin Impact […]

Dragon Ball FighterZ presenta a Yamcha y a Tenshinhan en dos nuevos videos

26/09/2017 4 Comentarios Akira

El día de hoy Bandai Namco Entertainment y Bandai Namco Entertainment America han publicado dos nuevos videos de personajes para el juego Dragon Ball FighterZ. Los videos muestran a Yamcha y Tenshinhan como personajes jugables. Video de Yamcha: Video de TenShinhan: Bandai Namco Entertainment y Arc System Works agregarán un personaje original jugable diseñado por … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San