El video especial del tema ‘Homura’ de LiSA supera 10 millones de reproducciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/10/2020 0

El pasado 16 de octubre y siendo el sexagésimo segundo video publicado por el proyecto de YouTube, THE FIRST TAKE, la cantante LiSA se presentó a interpretar el tema “Homura”, que también es el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. A tan solo diez días de su publicación, el video ya ha acumulado más de diez millones de reproducciones.

Hasta la fecha el canal ha mostrado a distintos artistas interpretar temas en solitario y en una sola toma, tales como LiSA (opening de Kimetsu no Yaiba), TK from Ling Tosite Shigure (opening de Tokyo Ghoul) y BLUE ENCOUNT (opening de My Hero Academia). El canal ha acumulado más de 436 millones de visitas desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

Por otra parte, “Homura” es el décimo séptimo sencillo de LiSA y fue lanzado en Japón de forma digital el pasado 12 de octubre y de forma física el 14, dominando en más de 55 listados digitales y en el ranking de ventas de Oricon en su primer día. De forma paralela, la cantante también lanzó su quinto álbum musical titulado “LEO-NiNE”. que también apunta a tener excelentes ventas.

Sobre LiSA

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists. Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

El sencillo del opening de Maesetsu! será lanzado en octubre

07/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de Studio Gokumi y los estudios AXsiZ, Maesetsu!, se anunció que el sencillo del opening titulado “Pippippi Happy” será lanzado el próximo 28 de octubre en Japón. テーマソングCD “オープニングアクト”10月28日発売決定! OPテーマやEDテーマ、そして第1話OPテーマが収録! いずれも北風ふぶき(CV:大西亜玖璃)、凩まふゆ(CV:大空直美)、新谷りん(CV:五十嵐裕美)、朝生祇なゆた(CV:中村 桜)による楽曲です。 ぜひお買い求めください!#まえせつ pic.twitter.com/ymlNQzG9RB — TVアニメ「まえせつ!」公式 (@maesetsu_anime) August 7, 2020 Este tema es interpretado por las actrices de voz Aguri Ounishi […]

La unidad idol Luminous Witches lanza su primer video musical

30/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El proyecto creado en conmemoración al décimo aniversario de la franquicia World Witches, que incluye a la unidad idol Luminous Witches, lanzó su primer video musical. El video incluye el sencillo “Flying Skyhigh” interpretado por la unidad idol, y cuyo lanzamiento está programado para el próximo 27 de mayo. El proyecto incluye también una adaptación … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San