Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/10/2020 0

La compañía Sega Prize anunció que una figura de 210 mm basada en el personaje Nezuko Kamado de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, será añadida como premio de categoría “Super Premium” en los centros de arcade en Japón a parte de la quinta semana de octubre de 2020.

La figura presenta a Nezuko Kamado, la hermana del protagonista de la franquicia, con su característico atuendo identificable por los colores rosado y café. Se ha prestado singular atención en los más mínimos detalles de su diseño, incluso en el patrón de su atuendo, lo que realza la calidad del producto y, en consecuencia, lo ha elevado a categoría “Super Premium”.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adapta el “Arco del Tren Infinito” se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre. Una segunda temporada está en producción según fuentes confiables a este sitio.

Fuente: Sitio Oficial

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime original Inou no AICis tendrá segunda temporada

29/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original Inou no AICis: ESP & High School Detective (AICis the Supernatural) se anunció que la segunda temporada se estrenará a través de YouTube el próximo 10 de abril en Japón. El comunicado incluyó también una imagen promocional para esta segunda temporada. En esta segunda temporada, la historia […]

Se muestra un nuevo adelanto para el anime Lapis Re:LiGHTs

21/03/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A traves de las redes sociales para el proyecto multimedia Lapis Re:LiGHTs, se reveló el primer vídeo promocional para su serie animada que se estrenará en este 2020 bajo la producción del estudio Yokohama Animation Lab. La serie animada contará con la dirección de Hiroyuki Hata. Kasumi Tsuchida y Hajime Asano se encargarán de escribir … Saber más

El manga Urasekai Picnic será lanzado el 10 de febrero

14/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El número de febrero de la revista Shonen Gangan reveló el viernes 12 de enero que el manga Urasekai Picnic de Eita Mizuno se lanzará en la próxima edición de la revista el 10 de febrero. Urasekai Picnic es la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Iori Miyazawa. El manga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San