Este podría ser el precio de Funimation en México

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/10/2020 0

Estando prácticamente a un mes del lanzamiento de la plataforma Funimation en México y Brasil y después de haber confirmado más de 200 animes incluyendo Tokyo Ghoul, Death Parade, Noragami, Mirai Nikki, Claymore, Space Dandy y BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense., por mencionar algunos, finalmente ha revelado el costo de su suscripción, al menos en Brasil.

Además de los 14 días de prueba gratuita y el plan gratuito, la suscripción al servicio tendrá un costo de 24.90 reales brasileños (aproximadamente 92 pesos mexicanos) al mes, y de 249.90 reales brasileños (aproximadamente 928 pesos mexicanos) por suscripción anual. Se espera que la plataforma confirme sus precio en México, sin embargo, es probable que ronden en esas cantidades.

De acuerdo con todos los comiunicados de los últimos meses, está prometido que el servicio brindará a México más de 200 series y más de 1,500 horas de contenido, entre películas y episodios de anime. El servicio tendrá series disponibles con subtítulos en español, y algunas otras selectas con doblaje. Inicialmente, el servicio estará disponible solo en su versión de sitio web, sin embargo, en el futuro tendrá también aplicaciones para dispositivos móviles y televisiones.

Fuente: OtakuPT

©2017- Funimation Global Group, LLC. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Hanma Baki: Son of Ogre tendrá segunda temporada

23/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa confirmó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, Hanma Baki: Son of Ogre, tendrá una segunda temporada que nuevamente será distribuida de forma exclusiva a través de la plataforma Netflix a nivel mundial. El comunicado de prensa no confirmó los detalles de producción o la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San