A través de un popular foro de comentarios de Japón se compartieron distintas actualizaciones por parte de distintos cines japoneses informando que las copias impresas del manga “Rengoku Volume 0”, que se entregan como beneficio durante la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, se han agotado.
Cabe mencionar que este es un manga especial que se entrega de forma gratuita a cualquiera que asista a las funciones de la película y que fueron impresas un total de 4.5 millones de copias las cuales, a juicio de los lectores, “eran demasiadas” y que finalmente han comenzado a agotarse desde el tercer día. Este manga fue escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, cuenta la primera misión de Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego de los Cazadores de Demonios.
Finalmente, la película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.
Fuente: Yaraon!
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable