La ventas del manga 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru aumentaron 11 veces gracias al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/10/2020 0

De acuerdo con un artículo publicado por el sitio web Mantan Web del periódico Mainichi Shimbun, se reportó que, gracias a la emisión de la adaptación animada del manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, las ventas se han multiplicado once veces.

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 2 de octubre. Yamanaka comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2016. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de septiembre en Japón.

Elenco de voces

  • Yuuto Uemura como Yusuke Yotsuya.
  • Risa Kubota como Iu Shindo.
  • Azumi Waki como Kusue Hakozaki.
  • Makoto Koichi como Yuka Tokitate.
  • Chiwa Saitou como Kahabell.

Equipo de producción

  • Kumiko Habara (Puri Puri Chi-chan!!, Battle Spirits Burning Soul) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Maho Film.
  • Takao Yoshioka (High School DxDShigatsu wa Kimi no UsoKonohana Kitan) se encarga de la composición de la serie.
  • Eri Kojima y Toshihide Masudate (Isekai wa Smartphone to Tomo ni) está a cargo del diseño de personajes.
  • Satoshi Yano se encarga de la dirección de sonido, mientras que Ken Ito está componiendo la banda sonora.
  • La cantante Kanako Takatsuki interpretará el tema de apertura titulado “Anti World”.
  • Liyuu, una popular cosplayer de Shanghai, interpretará el tema de cierre titulado “Carpe Diem”.

Sinopsis de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

El estudiante de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es un chico práctico, sin amigos y no es miembro de ningún club. Pero un día, él y dos compañeras de clase son transportados a otro mundo en el que deberán trabajar juntos para sobrevivir.

Yotsuya es un “lobo solitario” y siempre ha vivido su vida satisfaciéndose a sí mismo, ¿pero cómo funcionará eso ahora que es un héroe? ¡Prepárate para una fantasía única que desafiará todo lo que crees saber sobre historias de otro mundo!

Fuente: ANN

© 山川直輝・奈央晃徳・講談社/100万の命の上に俺は立っている製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Takane to Hana

20/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 16 de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Yuki Shiwasu, Takane to Hana. Shiwasu comenzó la publicación del manga en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha en diciembre de 2014, después de haberla publicado como un […]

La cuarta parte de las novelas Honzuki no Gekokujou será adaptada a manga

01/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki e ilustradas por Yuu Shiina, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, se anunció que la cuarta parte de la obra (que comprende los volúmenes décimo tercero al vigésimo primero) será adaptada a manga. La serialización comenzará pronto […]

1001 Knights, el manga del creador de D.N.Angel terminará en septiembre

26/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de octubre de la revista de Kadokawa, Monthly Asuka, reveló el jueves que Yukiro Sugisaki esta por terminar su manga 1001 Knights en la siguiente edición del 23 de septiembre. Sugisaki previamente reveló en enero que el manga había entrado a su climax. Sugisaki lanzó el manga en Monthly Asuka en 2012, Kadokawa publicó el noveno volumen del manga el 24 de enero. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San