Los estudios MAPPA produjeron un comercial de la bebida Pocari Sweat

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/10/2020 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, los estudios MAPPA publicaron un comercial producido para la bebida japonesa Pocari Sweat. El video contó con diseños de personajes, guiones escritos y la dirección de Mieko Hosoi, asistida por Ryousuke Nakamura.

Por su parte, la bebida Pocari Sweat es una bebida energetizante de origen japonés fabricada por Otsuka Pharmaceutical y lanzada en el año 1980. Además de Japón, la bebida también se vende en la parte este y sureste de Asia, el Medio Oriente, Australia y México.

Previamente la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku fue quien protagonizó el comercial más reciente, acompañada de Meiko y las YouTubers Virtuales Mirai AkariYuNi y Hoshino Ichika. Este comercial fue publicado a finales del mes de junio de este año.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Las tiendas de Japón ya no venderán revistas para adultos

24/01/2019 73 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¡Las tiendas de conveniencia japonesas son una maravilla! Puedes encontrar casi cualquier cosa, desde alimentos hasta cosméticos, o incluso mercancía otaku de edición limitada. Sin embargo, en adelante será mucho más difícil encontrar revistas para adultos. Las cadenas 7-Eleven, Lawson y FamilyMart anunciaron el día de hoy que retirarán cualquier mercancía para adultos, especialmente las … Saber más

Las chicas de Go-Toubun no Hanayome protagonizan productos para estudiantes

16/03/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cadena de tiendas de alquiler y librerías, Tsutaya anunció una colaboración con la serie de manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome. La colaboración conmemora la producción de la segunda temporada de la adaptación al anime, y muestra a las quintillizas desempeñándose como profesoras. Esto incluye también una membresía conmemorativa con un costo de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San