Bushiroad realizará un concierto especial en febrero de 2021

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/10/2020 0

La compañía Bushiroad anunció la planeación del concierto “Bushiroad Rock Festival 2021”, que se realizará los días 6 y 7 de febrero de 2021 en el Musashino Forest Sport Plaza en Tokio. El comunicado incluyó también tres bandas confirmadas desde diferentes proyectos multimedia de la compañía.

El evento ha confirmado hasta la fecha la participación de las bandas RAISE A SUILEN (BanG Dream!), GYROAXIA (Argonavis from BanG Dream!) y RONDO (D4DJ). La preventa de los boletos y más detalles sobre el evento serán revelados próximamente a través de comunicados oficiales.

Finalmente, Takaaki Kidani fundió Bushiroad en el año 2007. La compañía posee una gran cantidad de propiedades intelectuales de multimedios, algunas de las cuales se originaron de sus propios juegos de cartas. Por ejemplo, las series Cardfight!! Vanguard y Future Card Buddyfight han inspirado múltiples temporadas de anime, y la serie Luck & Logic ha inspirado dos temporadas hasta la fecha. La compañía posee también la franquicia Tantei Opera Milky Holmes y la exitosa BanG Dream!, mismas que han dado origen a múltiples adaptaciones. Finalmente, Bushiroad también posee la división de lucha libre japonesa, New Japan Pro Wrestling.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©BanG Dream! Project ©ARGONAVIS project. ©bushiroad All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Toaru Kagaku no Railgun T revela la portada del sencillo “Dual Existence”

17/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga spin-off escrito por Kazuma Kamachi e ilustrado por Motoi Fuyukawa, Toaru Kagaku no Railgun, se revelaron las ilustraciones de portada del sencillo “Dual Existence”, interpretado por la banda fripSide. Este tema será lanzado el próximo 19 de agosto en Japón y será utilizado como el segundo […]

El dúo nano.RIPE abre su canal en YouTube

22/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Kimiko, miembro del dúo de pop rock japonés nano.RIPE anunció que han abierto su canal de YouTube. El comunicado informó que se comenzarán a subir más de 100 versiones acústicas de las canciones del dúo, una cada día. La primera canción que lanzaron en esta versión fue “Last Chapter”, el actual … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San