Se reveló un nuevo tráiler para la película Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen

avatar SomosKudaSai11/10/2020 0

Durante un evento de la franquicia creada por Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba, en el cual participaron la cantante LiSA y los actores de voz que dan vida a los personajes principales de la serie, se reveló un nuevo video promocional para la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

 

Asi mismo se informó que la torre Tokyo Skytree se iluminará los 2 primeros días del estreno de la cinta como parte de su campaña publicitaria.

Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen

El largometraje tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 16 de octubre y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el 2 de octubre en Japón, con un tiraje inicial de 3.7 millones de copias.

Elenco de voces

  • Natsuki Hanae como Tanjirou Kamado.
  • Akari Kito como Nezuko Kamado.
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira.
  • Satoshi Hino como Rengoku Kyoujurou.
  • Daisuke Hirakawa como Enmu.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the XTales of Symphonia the Animation) se encarga de la dirección en los estudios Ufotable.
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga MiteruTales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes en conjunto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi.
  • Yuki Kajiura (Sword Art OnlineFate/ZeroMahō Shōjo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the XJuuni TaisenGod Eater) se encargan de la composición de la banda sonora.
Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime Megalo Box tendrá una segunda temporada

16/11/2019 5 Comentarios SomosKudaSai

Durante la convención estadounidense Anime NYC se anunció la producción para una segunda temporada del anime original Megalo Box la cual será trabajada de nueva cuenta por el estudio TMS Entertainment. Los detalles sobre el equipo que trabajará en la serie o la fecha de estreno para esta nueva entrega aún no han sido revelados. … Saber más

Hensuki llegará a Funimation en México y Brasil

29/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la plataforma de streaming Funimation, se confirmó que la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tomo Hanama e ilustradas por Sune, Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, (abreviadas como HenSuki), será añadida a su catálogo en México y Brasil. La plataforma se estrenará en diciembre de este año. Nada […]

El autor de Re:Zero comentó sobre los spoilers del nuevo opening

10/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «El autor de Re:Zero comentó sobre los spoilers del nuevo opening» incluye spoilers sobre el desarrollo de la adaptación animada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Se recomienda discreción. Finalmente ha hecho aparición la nueva secuencia de apertura de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World). […]

Se resuelve el caso de Chile contra Captain Tsubasa por ‘mostrar violencia de género’

04/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una corte de Chile en Santiago dictaminó el pasado martes que la popular franquicia de animación de Captain Tsubasa (Súper Campeones), transmitida por la emisora nacional chilena TVN, no incluyó una representación de violencia contra las mujeres. El fallo se produjo tras una disputa presentada por TVN, que había sido multada por una escena mostrada […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San