KAF revela la secuencia animada de cierre de su segundo concierto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/10/2020 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante virtual KAF publicó la secuencia animada de cierre de su concierto “2nd ONE-MAN LIVE Fukakai Ni Q1”, transmitido en vivo el día de hoy en Japón. El video cuenta con la participación de las cantantes virtuales RIM, Harusaruhi e Isekaijoucho.

Equipo de producción

  • Asano66 y Tomotaka Wakumoto se encargaron de la dirección de la secuencia en FLAT Studio, con Asano66 también a cargo de la dirección de animación.
  • Ryu Ishi se encargó de la producción de animación, mientras que Kyosuke Matsuno estuvo a cargo de la producción general.
  • PIEDPIPER se encargó de la cooperación de producción con la asistencia de Hideyuki Negishi.
  • La producción general estuvo a manos de KAMITSUBAKI Studio.

Sobre KAF

Es una cantante virtual japonesa afiliada a Kamitsubaki Studio, quien hizo su debut en YouTube el 18 de octubre de 2018 a la edad de quince años. Posteriormente, el 11 de septiembre de 2019, KAF ya estaba lanzando su primer álbum de estudio titulado “Observation”.

El pasado 14 de marzo, la cantante reveló un nuevo vestuario y peinado para su diseño oficial, revelando que este era apenas el primer paso en una nueva etapa de su carrera artística. Finalmente, su primer evento en vivo titulado “1st One-Man LIVE @LIQUIDROOM” fue realizado el 1 de agosto de 2019.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

El grupo idol 9nine pausará sus actividades

28/02/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del grupo idol 9nine anunció que entrará en pausa, el motivo, es que cada una de las miembros puedan enfrentar nuevos desafíos por separado. El grupo planea celebrar un último concierto en vivo, “9nine one man live 2019 Forever 9nine”, en el Nakano Sun Plaza de Tokio el 6 de abril. … Saber más

El nuevo opening de Beastars domina en los listados digitales en Japón

20/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del dúo musical YOASOBI se anunció que su canción más reciente, “Kaibutsu”, consiguió la primera posición en el “Ranking Digital de Sencillos” del portal japonés Oricon. La melodía es también el tema de apertura de la segunda temporada de Beastars. Su séptimo sencillo digital, “Kaibutsu”, fue lanzado el pasado […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San