Hyperdimension Neptunia revela la apertura de su primer juego de PlayStation 5

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/10/2020 0

La compañía Compile Heart publicó la secuencia animada de apertura del videojuego Go! Go! 5 Jiden Game Neptune re★Verse, la primera entrega de la franquicia Hyperdimension Neptunia que será lanzada en la consola PlayStation 5. El video cuenta con el tema musical “For Share!!” interpretado por Zwei.

Por otra parte, el juego tiene su lanzamiento programado para el próximo 17 de diciembre en Japón, y es una nueva edición del juego Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 Plus lanzado para la consola PlayStation 4. La versión ya era de por sí una “versión refinada” de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 lanzado para la consola PlayStation Vita.

Go! Go! 5 Jiden Game Neptune re★Verse contará con una jugabilidad mejorada y actualizada, un balance de juego más refinado y una mayor cantidad de personajes disponibles y equipamiento, así como vestuarios. Además, contará con nuevos arreglos de canciones, nuevas canciones e ilustraciones CG.

La revelación de esta entrega se realizó en el marco del décimo aniversario de la franquicia. El juego original Hyperdimension Neptunia fue lanzado para la consola PlayStation 3 en Japón el 19 de agosto de 2010, y el anuncio de esta nueva entrega reveló también que Compile Heart está trabajando en otras entregas de la franquicia.

Fuente: ANN

© 2020 Compile Heart

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Continúa la colaboración entre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest y KonoSuba!

12/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció que la segunda parte del evento especial en colaboración con la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviada como KonoSuba!) ya ha dado inicio. 【🎬『映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説』のカズマがコラボバトルキャラクターとして新登場🎬】 【冒険者】カズマ(CV #福島潤) の紹介映像🎞✨ 本キャラの提供割合がアップした「とある邂逅の世界祝福[後編]ガチャ」開催中! ▼開催期間2020年9月24日(木)12:59まで#とあるIF pic.twitter.com/uQmITpaiun — とある魔術の禁書目録 幻想収束(イマジナリーフェスト)公式 (@index_if_PR) September 11, 2020 Esta segunda […]

Siniestro trailer revelación de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

14/04/2020 2 Comentarios

Francamente y tras lo logrado con Until Dawn, Supermasive Games se ha colocado en el gusto de los fans del género del terror en los videojuegos, preferencia que se solidificó todavía más con la llegada de la saga The Dark Pictures Anthology y su primer episodio, Man of Medan. Pero esa fue solo la primera … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San