El manga Rengoku no Toshi supera 120 mil copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/09/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kyouhei TawaraRengoku no Toshi, se confirmó que la obra ha superado 120,000 copias en circulación acumuladas en los cuatro volúmenes recopilatorios publicados más el tiraje inicial del quinto volumen. El comunicado incluyó también la portada del quinto y último volumen recopilatorio.

Tawara comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en agosto de 2019 y la finalizó en agosto de este año. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el quinto el próximo 2 de octubre.

Adicionalmente, en julio de este año se reportó que este manga había superado las 100,000 copias en circulación, acumuladas entre las versiones físicas y digitales de sus cuatro volúmenes recopilatorios publicados hasta ese entonces.

Sinopsis de Rengoku no Toshi

Makoto es un chico que está enamorado de su amiga de la infancia, Ai. No obstante, cada noche sus sueños son invadidos por una extraña escena en donde se encuentra en una estación que no reconoce. La cortina hacia una historia de amor y suspenso, con varios toques de sobrevivencia, se abre.

© 俵 京平 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La editorial Shueisha emitió una disculpa con respecto de la polémica de Boku no Hero Academia

08/02/2020 25 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Respondiendo a la acalorada decisión de remover el manga y el anime de Boku no Hero Academia de plataformas chinas realizada esta semana, el staff de la editorial Shueisha (a la que pertenece la revista Weekly Shonen Jump, donde se publica el manga) emitió una segunda disculpa oficial en japonés, inglés, mandarín, chino cantonés y … Saber más

Kagurabachi tendrá un importante anuncio pronto

27/08/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Weekly Shonen Jump se prepara para celebrar el primer aniversario de “Kagurabachi“, la obra de Hokazono Takeru, en la edición del próximo 2 de septiembre de 2024 (aunque se filtrará antes). Este hito tan esperado estará acompañado de anuncios importantes, incluyendo nueva información sobre su más reciente mercancía y un proyecto secreto que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San