El sitio web oficial de la revista Jump SQ anunció que el manga Rurouni Kenshin: Hokkaido-hen se reanudará en la edición de julio de la revista el 4 de junio. El manga entró en pausa en diciembre pasado después de que Watsuki fue acusado de posesión de pornografía infantil. Más tarde, Watsuki recibió una multa de 200,000 yenes (aproximadamente 1,900 dólares) en febrero.
El anuncio señaló que Watsuki está viviendo una vida de reflexión y expiación, y decidieron continuar el manga para responder a los deseos de los fanáticos, Watsuki expresa un profundo arrepentimiento.
Watsuki y su novelista y colaboradora de historias (también su esposa) Kaoru Kurosaki lanzaron el manga Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen en la revista Jump SQ en septiembre.
Sinopsis
El manga se centra en Kenshin Himura, una vez fue un asesino mortal durante la Restauración Meiji, pero ahora está tratando de encontrar una nueva vida más allá de la violencia.
Watsuki publicó el manga original de Rurouni Kenshin en 1994 hasta 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha contó con 28 volúmenes. Cuenta con más de 60 millones de copias impresas. El manga inspiró una serie de anime que se desarrolló entre 1996 y 1998, así como películas y proyectos originales de anime.
Fuente: ANN.
Ohh genial!