Crunchyroll revela su catálogo de estrenos de otoño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/09/2020 0

A través de sus medios oficiales, la plataforma de streaming Crunchyroll publicó su catálogo de estrenos de la temporada de otoño de este año. A continuación se presenta un resumen de las series, presentando estudio encargado y fecha de estreno. Cabe mencionar que la plataforma, en su comunicado, marca algunos espacios como “Próximamente“, por lo que es probable que expanda este catálogo en un futuro comunicado.

  • Jujutsu Kaisen, producida por los estudios MAPPA y programada para estrenarse el próximo 2 de octubre.
  • Hanyou no Yashahime (Yashahime: Princess Half Demon), producida por los estudios Sunrise y programada para estrenarse el próximo 3 de octubre.
  • Shingeki no Kyojin (temporada final), producida por los estudios MAPPA y programada para estrenarse en diciembre.
  • Haikyuu!! To The Top (segunda mitad), producida por los estudios Production I.G y programada para estrenarse en octubre.

Fuente: Crunchyroll

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas ligeras Rebuild World tendrán anime

03/07/2023 0 Comentarios Zyk

Un comunicado de prensa reveló que las novelas ligeras escritas por Nafuse e ilustradas por Gin, Rebuild World, serán adaptadas a una serie de anime para televisión. El comunicado no reveló el estudio de animación ni una fecha de estreno para la producción. No obstante, más información sobre la adaptación será revelada en el evento Dengeki Bunko 30th: Summer Festival […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San