Azur Lane revela un video promocional para su próximo evento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/09/2020 0

El juego para smartphones Azur Lane ha promocionado su más reciente evento con un sensual video promocional que muestra a todas las chicas barco en atuendos que los adictos al gacha no pueden esperar por conseguir. Mostrando atractivos y maravillosos trajes de baño, la dosis obligatoria de atractivo sexual ciertamente es la mejor promoción.

El video promocional de este nuevo evento, titulado “Setsuna Miru Kochou no Yume”, que llegará a su final el próximo 1 de octubre, fue publicado esta mañana e incluso cuenta con actuaciones de voz.Por su parte, el juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de este año, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón está programado para el próximo 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.
©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Senran Kagura anuncia una colaboración con Dead or Alive

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El juego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link ha dado la bienvenida a las estimulantes chicas del videojuego Dead or Alive 6 en la más reciente colaboración, esta vez con Kasumi siendo un personaje jugable mientras Ayane obtiene una nueva carta e Imu recibe nuevos atuendos. Además del nuevo contenido, Ayane, Marie Rose […]

Podrás quedarte con una quintilliza con el nuevo juego de Gotoubun no Hanayome

03/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado de prensa, la compañía MAGES anunció el desarrollo de una nueva novela visual para la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), que se titulará “The Quintessential Quintuplets: Five Promises Made with Her” y que será lanzado el próximo 7 de septiembre en las consolas PlayStation 4 y Nintendo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San