La franquicia Assault Lily Bouquet colabora con el Festival de Niigata

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/09/2020 0

En el sitio oficial para el Festival de Manga y Anime de Niigata (conocido como el GataFes) se publicó una imagen promocional para la undécima edición del evento, en colaboración con la franquicia multimedios Assault Lily Bouquet.

Por otra parte, la serie está programada para estrenarse en Japón el próximo 1 de octubre. Assault Lily Project es una franquicia de multimedios que está basada en una línea de figuras a escala 1/12 fabricadas por la compañía Azone International y el grupo creativo Acus en 2013. Los miembros del elenco participaron también en la adaptación a obra teatral de BushiroadAssault Lily: League of Guardians que se presentó en Tokio entre el 9 y el 15 de enero de 2020.

Elenco de voces

  • Hikaru Akao como Riri Hitotsuyanagi.
  • Yuuko Natsuyoshi como Yuyu Shirai.
  • Mikako Izawa como Nouvelle Johan Kaede.
  • Rimi Nishimoto como Fumi Futagawa.
  • Risa Tsumugi como Tazusa Andou.
  • Haruki Iwata como Thi Mai Yoshimura.
  • Sana Hoshimori como Shenlin Kuo.
  • Hikaru Toono como Yujia Wang.
  • Karin Takahashi como Miriam Hildegard Von Gropius.
  • Rie Takahashi como Shiori Rokkaku.

Equipo de producción

  • Shouji Saeki se encarga de la dirección del anime en los estudios Shaft.
  • Mieko Hosoi está a cargo del diseño de personajes con la asistencia de Kazuya Shiotsuki.
  • Takehiro Suwa está a cargo de la dirección de animación.
  • Akito Matsuda se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Assault Lily: Bouquet

En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

Fuente: Sitio Oficial

© AZONE INTERNATIONAL・acus/アサルトリリィプロジェクト © にいがたアニメ・マンガフェスティバル実行委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kizuna AI ha ido perdiendo su popularidad en YouTube

17/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios en Japón se comentó sobre el hecho de que Kizuna AI, pionera de la cultura de las YouTubers Virtuales en Japón y, quizás, en todo el mundo; ha perdido gran parte de su popularidad ante la proliferación de las YouTubers Virtuales tan solo en Japón. Kizuna AI, reconocida y […]

BanG Dream! realizó un espectáculo de fuegos artificiales

03/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido programado anteriormente, la franquicia multimedia de Bushiroad, BanG Dream!, realizó un evento de fuegos artificiales sin público el pasado 2 de junio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón). Este evento fue transmitido a través del canal de YouTube de la franquicia y contó con 2,000 fuegos artificiales. 『バンドリ!ガールズバンドパーティ』“キラキラドキドキ”の無観客花火大会の模様をレポートhttps://t.co/F9AtAHhcAt#バンドリ#ガルパ#ガルパ花火大会 pic.twitter.com/kjLuk999S6 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San