El manga Wondance revela la portada de su volumen 4

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/09/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Coffee, Wondance, se reveló la portada del cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 23 de septiembre.

Coffee comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en enero de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en noviembre de 2019, y el tercero el pasado 22 de mayo.

Sinopsis de Wondance

Kaboku Kotani vive reprimiendo sus propias emociones y tratando de igualarse a aquellos que le rodean. Él termina sintiéndose atraido por Hikari Wanda, a quien no le importa cómo la vean los demás ya que está completamente inmersa en el baile. Para acercarse a ella, ¡tendrá que entrar a la pista de baile a pesar de su inexperiencia!

Fuente: Manga Mogura

© 珈琲 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La mangaka de BEASTARS lanzará un manga autobiográfico

24/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de octubre de la revista Kiss de la editorial Kodansha reveló que Paru Itagaki lanzará un nuevo manga titulado Paruno Graffiti en el próximo número de la revista el 25 de septiembre. La revista describe el manga como una autobiografía cómica pero conmovedora. El “drama hogareño” se centrará en Inagaki, sus padres y … Saber más

El manga Dr.Stone tendrá un importante anuncio la próxima semana

12/11/2018 13 Comentarios LuisRuben11

En la edición 50 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que un importante anuncio sobre el manga Dr. Stone vendrá incluido en el siguiente número. Está publicación será lanzada el 19 de noviembre, además se iniciará un nuevo arco de la serie. La historia es de Riichiro Inagaki (autor de Eyeshield 21) y los … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San