El anime Gal to Kyouryuu revela un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/09/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Moriko Mori e ilustrado por Cota TomimuraGal to Kyouryuu, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video revela y confirma que la serie reanudará sus emisiones a partir del primer episodio el próximo 3 de octubre.

La emisión de nuevos episodios fue suspendida a partir de mediados del mes de mayo debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. El anime solo emitió un total de siete episodios de los doce programados.

La serie se estrenó originalmente en Japón el pasado 4 de abril a través de las televisoras Tokyo MX y BS11. Además, se está emitiendo de manera consecutiva una serie live-action protagonizada por Nana Yashiro. Por su parte, Mori y Tomimura comenzaron la publicación del manga en octubre de 2018 en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha.

Elenco de voces

  • Miyuri Shimabukuro como Kaede.
  • Yuko Natsuyoshi como Yamada.
  • Youki Kudoh como Senpai.
  • Seiichiro Yamashita como Shouta.

Equipo de producción

  • Jun Aoki está a cargo de la dirección del anime en los estudios Space Neko Company y Kamikaze Douga, así como de la composición de la serie.
  • Touru Kanegae se encarga de la dirección de sonido.
  • Gin de Busted Rose está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Yasumasa Koyama se encarga de los efectos de sonido.

Sinopsis de Gal to Kyouryuu

La historia comienza cuando una gyaru llamada Kaede se encuentra un dinosaurio y lo lleva a casa. El dinosaurio se alimenta de comida humana, mira televisión y disfruta estar a la moda.

Fuente: Comic Natalie

© 森もり子・トミムラコタ/講談社・キングレコード

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Yofukashi no Uta podría tener segunda temporada

10/03/2024 0 Comentarios Zyk

Una filtración reciente aseguró que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kotoyama, “Yofukashi no Uta (Call of the Night)”, tendrá una segunda temporada. La filtración está pendiente de confirmación oficial. Recordemos que el manga finalizó en enero de 2024, y que su último volumen recopilatorio se publicará el próximo 18 de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San