La compañía de YouTubers Virtuales, Nijisanji, está contratando creadores

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/08/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter de Nijisanji se anunció la apertura del reclutamiento de “creadores” para el canal oficial de YouTube en inglés.

NIJISANJI

De acuerdo con el comunicado de reclutamiento, “todos los tipos de creadores” están siendo aceptados. Se les pregunta a los solicitantes sobre su experiencia en animación, edición de video, ilustración, edición de imagen, composición musical, actuación de voz, traducción, corrección de pruebas, y modelado 2D y 3D. Las solicitudes se cierran el próximo 30 de septiembre.

Por otra parte, el proyecto NIJISANJI fue lanzado en el año 2018 y es dirigido por la compañía Ichikara Inc. Es uno de los proyectos de YouTubers Virtuales más grandes, con más de 100 YouTubers asociadas. Además, el canal oficial en inglés fue lanzado en junio de este año.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Mushoku Tensei habría hecho referencia a El Señor de los Anillos

05/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron algunos escenarios de la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), destacando que están inspirados en otras obras de la vida real. Hasta el momento los usuarios han detectado dos escenarios, sin embargo, cabe la posibilidad de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San