El manga Days supera 10 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/08/2020 0

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Tsuyoshi Yasuda, Days, se anunció que la obra ha superado diez millones de copias en circulación acumuladas en sus 39 volúmenes recopilatorios y los cuatro volúmenes del manga spin-off Days Gaiden.

Tsuyoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2013. La editorial publicó el trigésimo noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de agosto en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección y guiones escritos por Kounosuke Uda, estrenada en julio de 2016.

Sinopsis de Days

Débil, torpe y tímido, Tsukushi Tsukamoto es el objetivo principal de los abusadores. Aunque sufre su tormento, esto lo lleva a un encuentro fatídico con su compañero de estudios de la preparatoria, Jin Kazama, un genio jugador de fútbol de su misma edad. Después de salvar a Tsukamoto de unos matones, Kazama lo invita a un partido de futsal, ya que a su equipo le falta un miembro.

Aunque le cuesta jugar a la par con jugadores más experimentados, Tsukamoto es apasionado y persistente, tanto que ni siquiera un pie lesionado le impide correr por el campo. Sus carreras interminables y sus continuos esfuerzos inspiran al equipo, particularmente al ya desmotivado Kazama. Cuando Tsukamoto anota el gol de la victoria, se da cuenta de que disfruta bastante este deporte, así como jugar al lado de Kazama.

Fuente: Manga Mogura

© 安田 剛士 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Takane to Hana revela la portada de su volumen final

13/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yuki Shiwasu, Takane to Hana, se reveló la portada del décimo octavo y último volumen recopilatorio del manga, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de septiembre. Este volumen incluirá un capítulo epílogo. Shiwasu comenzó la publicación del manga en la revista Hana […]

El manga Ookami to Koushinryou finalizará en diciembre

26/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En la edición de la revista Dengeki Maoh de enero del 2018 se anunció que la adaptación a manga de Keito Koume de las novelas Ookami to Koushinryou de Isuna Hasekura terminará el 27 de diciembre en el capítulo número 100. El manga entró en el último arco en el volumen número 13. En el volumen … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San