El juego Fate/Grand Order Waltz in the MOONLIGHT/LOSTROOM añade nuevas canciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/08/2020 0

Los desarrolladores de la franquicia Fate/Grand Order han continuado impulsando el juego para smartphones titulado Fate/Grand Order Waltz in the MOONLIGHT/LOSTROOM, ya que se han añadido dos nuevas canciones para aquellos devotos que quieran seguir bailando con Mash. La primera canción añadida se titula “Pleasant Journey”.

Por otra parte, la segunda canción se titula “Dance with the Shadow”.

Tal como en el juego principal, el usuario juega como el Master, sin embargo, en lugar de resolver las Singularidades y pelear contra enemigos a través del tiempo y el espacio, el juego se centra en bailar con Mash Kyrielight, quien presenta un hermoso modelado en 3D y una gran variedad de atuendos. Para este lanzamiento se publicó un video promocional.

Cabe mencionar que este juego fue lanzado el pasado 10 de agosto y solo estuvo disponible para las primeras 550,000 personas que lo descargaran primero. Sin embargo, recientemente se anunció que será lanzado nuevamente el próximo 25 de agosto, esta vez sin límite de descargas.

Sinopsis de Fate/Grand Order Waltz in the MOONLIGHT/LOSTROOM

“Ven al baile a la luz de la luna esta noche”.
Cuando Mash y tú recibieron este mensaje de un desconocido, se dirigieron a la sala de simulaciones sellada.
Este es el lugar que el personal de Chaldea conoce como “Lostroom”, en donde se dice que uno puede ver las cosas que ha perdido y las que perderá algún día.
Cuando los dos llegaron, bañados por la luz de la luna, una simulación cobró vida.
El espacio desolado se transformó en un salón de baile. El tiempo, que alguna vez estuvo dormido, comenzó a bailar vibrantemente.
Las cosas que has perdido, las cosas que algún día perderás.
Eso que brilla espléndidamente allí.
Por favor déjalo durar, hasta que esta noche termine.

Fuente: Canal de YouTube

©TYPE-MOON / FGO PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Genshin Impact presenta a Xinyan en un nuevo video promocional

27/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video promocional para el nuevo personaje Xinyan, presentado desde la “Actualización 1.1”. En lugar de aparecer en conjunto con los nuevos personajes, Childe y Diona, éste subirá al escenario con Zhongli. El video de demostración del personaje introduce su personalidad y […]

El juego Grimm’s Notes de Square Enix tendrá anime

20/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Square Enix anunció en su evento “Grimm’s Notes Kansha-sa9 2018” que la adaptación a anime del juego para celulares, Grimm’s Notes, tiene luz verde para realizarse. El desarrollador anunciará más detalles después, pero por ahora indica que el anime no estará compuesto por episodios de cinco minutos. Square Enix también mostró Grimm’s Notes Repage, la mayor … Saber más

Revelan tráiler de la forma base de Goku y Vegeta en Dragon Ball FighterZ

25/07/2018 6 Comentarios MemoAcebo

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir tráilers de su DLC ‘Base Goku’ y ‘Base Vegeta’ para el juego Dragon Ball FighterZ. Los personajes estarán disponibles a principios de agosto. Dragon Ball FighterZ ya tiene más de una versión de Goku y Vegeta pero las versiones básicas de los protagonistas aún no se habían visto. Bandai Namco … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San