En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurona Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviadas como KonoSuba!), se anunció la apertura de una tienda temporal de productos de edición limitada.
La tienda será abierta en Tokio y contará con más de 300 ilustraciones en exhibición, así como la venta de productos como papeles tapiz, ilustraciones, stands acrílicos de los personajes y camisetas con estampados.
Adicionalmente, aquellos que acumulen compras por un total de 2,000 yenes podrán ingresar su nombre en una rifa para ganar un panel acrílico (inspirado en Aqua o Megumin) o una tarjeta con holograma coleccionable. Finalmente, el evento se realizará en el periodo comprendido del 29 de agosto al 13 de septiembre.
Por su parte, Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima en el año 2013. La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.
Una película de animación titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu se estrenó en Japón en agosto de 2019. Las novelas también han inspirado numerosas adaptaciones a manga, incluyendo la serie principal realizada por Masahito Watari y publicada en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde septiembre de 2014.
Sinopsis de KonoSuba!
La historia original se centra en Kazuma, un hikkikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo. Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua,
Fuente: Anime! Anime!
© 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA