El anime Cardfight!! Vanguard Gaiden: If llega a Crunchyroll

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/08/2020 0

La plataforma Crunchyroll anunció a través de sus medios oficiales que ha añadido a su catálogo la serie Cardfight!! Vanguard Gaiden: If.

La serie se emitió originalmente en Japón desde el pasado 30 de mayo, después de haber sido retrasada de su estreno original en abril debido a la pandemia de COVID-19.

Elenco de voces

  • Atsuko Enomoto como Emi Sendou.
  • Yuri Yoshida como Shuka.
  • Mamoru Miyano como Kouji Ibuki.
  • Aimi como Suiko Tatsunagi.

Equipo de producción

  • Bushiroad y Akira Itou se acreditan la idea original.
  • Takaaki Kidani está a cargo de la producción ejecutiva y se acredita la historia original.
  • Itsuro Kawasaki se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM.
  • Satoshi Isono está a cargo del diseño de personajes.
  • La banda Argonavis de la franquicia BanG Dream! será la encargada de interpretar el tema de apertura titulado “What-if Wonderland!!”.
  • La banda Peaky P-key interpretará el tema de cierre titulado “Gonna be right”.

Sinopsis de Cardfight!! Vanguard Gaiden: If

Kouji Ibuki también es un Vanguard Fighter. Un día, Ibuki fue llamado a la residente de Tatsunagi, en donde fue transportado a un mundo alterno. ¡Pero este mundo tiene una historia distorsionada, y las peleas de cartas no existen! En este nuevo mundo, Ibuki conoce a una misteriosas chicas mágicas, la chica Emi Sendou y el hada de las cartas, Shuka.

Ellas son el “Par Blaster”, que invoca unidades de cartas para pelear contra los malvados esbirros de Jammer. Y así, el cuarteto formado por Ibuki, Emi, Shuka y Suiko Tatsunagi, que se ven atrapados en una extraña situación, comenzará su viaje para regresar a su mundo original.

Fuente: Crunchyroll

© Project Vanguard if/Aichi Television

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls tendrá 12 episodios

03/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime Ryudai Ishizaka, Iwa Kakeru!: Climbing Girls que se titulará Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, se reveló la información de distribución de los volúmenes Blu-ray recopilatorios. Esta información confirmó que la serie tendrá doce episodios. Volumen 1 (episodios 1 al 4): 8 de enero de 2021. Volumen 2 (episodios 5 al […]

El anime Akebi-chan no Sailor-fuku revela un nuevo visual

28/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante un evento especial realizado el pasado 25 de diciembre se proyectó el primer episodio de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro, Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi’s Sailor Uniform). En dicho evento se proyectó también la tercera imagen promocional del proyecto, pero no fue sino hasta el día de hoy que […]

El anime original Deca-Dence revela nuevos diseños de personajes

26/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de los estudios NUT, Deca-Dence, se revelaron dos nuevos miembros del elenco de voces del proyecto. De izquierda a derecha, los nuevos miembros incluyen: Michiyo Murase como Jill. Yuuji Ueda como Sarkozy. Aunque ya estaban anunciados anteriormente, el diseño de estos personajes apenas fue revelado durante el octavo episodio […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San