Kanojo, Okarishimasu: Mami Nanami inspira una sensual dakimakura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/08/2020 0

La tienda online de DMM.Pictures anunció el lanzamiento de una dakimakura basada en el personaje Mami Nanami de la serie Kanojo, Okarishimasu, para el mes de septiembre de este año.

La ambas vistas (frontal y posterior) de la dakimakura muestran a Mami vistiendo una blusa de color blanco y un par de bragas negras. La parte frontal le muestra de espaldas mientras que la posterior la muestra de frente cubriendo sus pechos ligeramente.

El producto tiene medidas de 160 x 50 cm, tendrá un precio de 14,300 yenes (aproximadamente 137 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Reiji Miyajima, quien comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio, y publicará el décimo sexto el próximo 17 de agosto. Adicionalmente, en esta misma fecha de publicará un volumen antológico con distintos one-shots realizados por otros autores.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

En Japón casi arrestan a Santa Claus

23/12/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Japón, la llegada de la Navidad trae consigo la anticipación de los niños que esperan ansiosos a Santa Claus y sus regalos. Sin embargo, un reciente incidente en la localidad de Yuasa, en la prefectura de Wakayama, demostró que no todo acto navideño se recibe con los brazos abiertos. El 17 de diciembre, alrededor […]

Reseña | Hanebado! – Capítulos 1 y 2

24/07/2018 3 Comentarios Joan Sebastián Parra

Capítulo 1: ¡Talento Increíble! Con un frenético y curioso primer partido individual, comienza Hanebado!. Nagisa Aragaki y Ayano Hanesaki están compitiendo en el Torneo Nacional Juvenil de Bádminton. Hanesaki resulta ganadora del duelo, pero, a pesar de esto, ambas concursantes se muestran deprimidas. Pasa un año y vemos cómo Ayano y, su mejor amiga, Elena … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San