El ilustrador de Real Account lanzará un nuevo manga este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/08/2020 0

Se anunció que el ilustrador Shizumu Watanabe (Real Account) comenzará la publicación de una nueva serie de manga isekai titulada Majo ni Sasageru Trick, en la edición número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el próximo 26 de agosto.

Watanabe y Okushou finalizaron la publicación del manga Real Account en noviembre de 2019. Watanabe (Kono Kanojo wa Fiction desu) se encargó del arte, y Okushou de la historia.

El par comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2014. La obra posteriormente se mudó a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial en enero de 2015, y regresó en junio de 2018 a la primera revista. Kodansha recopiló el manga en 24 volúmenes, publicando el último en diciembre de 2019.

Sinopsis de Real Account

Ataru, tal como otros millones de otros usuarios, es parte de una red social conocida como “Real Account”. Un día, él es uno de los miles de elegidos que despiertan dentro de un mundo virtual. Atrapado, descubre que el juego al que ha ingresado tiene reglas bastante simples: Si pierdes, mueres en la vida real junto con todos tus seguidores; pero si todos tus seguidores te abandonan, también morirás.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© オクショウ • 渡辺静 / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Aharen-san wa Hakarenai finalizará muy pronto

15/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el capítulo más reciente del manga escrito e ilustrado por Asato Mizu, Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable), se informó que la obra llegará a su conclusión con la publicación de su siguiente capítulo, programado para el próximo 30 de abril en el servicio Shonen Jump Plus. Este manga, que incrementó su popularidad tras […]

El volumen final de Haikyuu!! se publicará en noviembre

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate, Haikyuu!!, se reportó que el cuadragésimo quinto y último volumen recopilatorio del manga será publicado el próximo 4 de noviembre en Japón. Furudate publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2012. La editorial publicó el cuadragésimo tercer […]

El manga UQ Holder! revela la portada de su volumen 24

26/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ken Akamatsu, UQ Holder!, se reveló la portada del vigésimo cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 9 de noviembre. Akamatsu comenzó la publicaciómn del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en agosto de 2013, y la mudó a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San