En el sitio oficial para la banda japonesa de rock FLOW se reveló que el guitarrista Take ha dado positivo para la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Take ya se había reportado con fiebre y un sentido del gusto alterado, por lo que acudió al hospital. Sus resultados fueron publicados el día de hoy.
Actualmente Take se encuentra en condición estable y ya no tiene alta temperatura. Además, se encuentra recibiendo tratamiento médico y está recluido en casa. El guitarrista comentó en Twitter que la aparición súbita de los síntomas lo tomó por sorpresa, pero que ahora se han vuelto menos severos. Además, se pospuso la transmisión envivo “Take no Creator’s Talk Vol. 2”.
Por otra parte, los otros miembros de la banda no presentan síntomas, pero deberán someterse a las evaluaciones médicas. Lo anterior debido a que FLOW se presentó en Shibuya, Tokio el pasado 7 de agosto, y fue su primer concierto en aproximadamente seis meses. Aunque este concierto fue sin público y fue transmitido a través de plataformas de streaming, debe tomarse en consideración que los síntomas del COVID-19 se hacen evidentes aproximadamente dos semanas después de contraer la infección, por lo que es muy probable que, en ese momento, Take ya estuviera infectado.
Sobre FLOW
FLOW está conformada por los vocalistas Kohshi y Keigo, el guitarrista Take, el bajista Got’s, y el baterista Iwasaki. La banda fue fundada por los hermanos Kohshi y Take, y debutó en 2001 con el sencillo independiente “Flow #0”. La banda posteriormente firmó con Ki/oon Music y lanzó su primer sencillo oficial en 2003, titulado “Blaster”.
FLOW ha participado en la interpretación de temas musicales para múltiples animaciones, tales como Eureka Seven, Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Nanatsu no Taizai, Naruto Shippuden, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Dragon Ball Z: Kami to Kami, Samurai Flamenco, Tales of Zestiria the X, entre muchas otras.
Fuente: ANN
© AMUSE Inc. All Rights Reserved.