Se reportó que el primer volumen Blu-ray recopilatorio de la adaptación al anime del juego para smartphones Princess Connect! Re:Dive ha acumulado hasta la fecha un total de 28,518 copias vendidas, a menos de una semana desde su lanzamiento.
Anteriormente ya se había revelado que incluso la plataforma de ventas Amazon en Japón había colocado este volumen en su primer lugar de ventas durante su primer día. Además, un foro de comentarios japonés había realizado estimaciones de ventas a través de encuestas de intención de compra, anticipando excelentes ventas de este volumen. Definitivamente este es un desempeño más que sobresaliente de este lanzamiento.
El anime se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de trece episodios. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016. Además, el juego inspiró una adaptación a manga con la historia realizada por Asahiro Kakashi y con arte de wEshica/Shōgo. El manga se publica en la plataforma de manga gratuita Cycomics, mientras que la editorial Kodansha publicó el segundo volumen compilado el pasado 28 de diciembre.
Elenco de voces
- M.A.O. como Pecorine.
- Miku Itou como Kokkoro.
- Rika Tachibana como Kyaru.
- Atsushi Abe como Yuuki.
- Rie Takahashi como Amesu.
- Miyuki Sawashiro como Rabirista.
- Aya Suzaki como Karin.
- Rina Hidaka como Mimi.
- Sumire Morohoshi como Misogi.
- Yui Ogura como Kyouka.
- Haruka Yoshimura como Nanaka.
- Kotono Mitsuishi como Mitsuki.
- Yuka Ohtsubo como Shinobu.
Equipo de producción
- Takaomi Kanasaki está a cargo de la dirección del anime en los estudios Cygames Pictures, con la asistencia de Kana Harufuji.
- Satomi Kurita, Suyuki Noda están a cargo del diseño de personajes.
- Imagine se acredita la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive
En la historia de este juego RPG, el protagonista despierta sin recuerdos en una localización que no conoce. Allí se encontrará con varias chicas que lo acompañarán en una aventura para descubrir un misterioso secreto.