El autor de Hataraku Maou-sama! anuncia una nueva novela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/08/2020 0

El autor Satoshi Wagahara (Hataraku Maou-sama!) anunció a través de sus medios oficiales que comenzará la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Dracula Yakin!, con ilustraciones de Ako Arisaka. El primer volumen será puesto a la venta el próximo 9 de septiembre por parte de la editorial Kadokawa.

Wagahara comenzó la publicación de las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! con ilustraciones de 029 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2011. La editorial publicó el volumen final el día de hoy en Japón.

La adaptación a manga de la historia principal se publica en la revista Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa desde febrero de 2012 y de la mano de Akio Hiiragi. Además, las novelas inspiraron una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios White Fox bajo la dirección de Naoto Hosoda, y estrenada en abril de 2013.

Sinopsis de Hataraku Maou-sama!

El Señor Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón.

No obstante, debido a la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quien ahora se nombra Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia.

© 和ヶ原 聡司 (著), 有坂 あこ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El erótico panel de Prison School sí llegó a la animación

14/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace unos días reportamos que Yoshihiro Maeda, director de animación de múltiples episodios de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Akira Hiramoto, Prison School (Kangoku Gakuen), había revelado un boceto de panel que no pudo llegar al producto final en televisión. El panel mostraba unas bragas con la silueta bien definida […]

Masamune-kun no Revenge tendrá un manga spin-off

27/08/2018 7 Comentarios SomosKudaSai

La edición de octubre de la revista Comic Rex publicada por la editorial Ichijinsha, revelo que el manga de Masamune-kun no Revenge creado por Hazuki Takeoka e ilutrado por Tiv, tendrá una nueva serie de manga la cual se basará en historias alternativas a la trama original. Este nuevo manga debutará en la edición de noviembre de la revista … Saber más

Strike Witches revela la portada de su álbum de éxitos

30/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia animada World Witches se reveló la portada del álbum musical “Strike Witches & Brave Witches Shudaika Best”, que incluye los temas musicales de las distintas series que conforman la franquicia. El disco incluye un total de quince canciones y fue lanzado el 30 de septiembre en Japón a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San