El anime IDOLiSH7: Second Beat! retrasa el lanzamiento de todos sus volúmenes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/08/2020 0

En el sitio oficial para la franquicia de IDOLiSH7, se anunció que el lanzamiento de todos los volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios del anime IDOLiSH7: Second Beat!, la segunda temporada del proyecto, serán atrasados.

De acuerdo con la nueva programación, todos los siete volúmenes Blu-ray/DVD serán lanzados de forma mensual a partir del próximo 26 de noviembre. Originalmente, el primer volumen iba a ser lanzado el próximo 27 de agosto. Adicionalmente, los primeros seis volúmenes contendrán dos episodios, y el séptimo un total de tres, sumando un total de quince episodios de esta temporada.

Por otra parte, la serie suspendió la emisión de nuevos episodios a mediados de abril debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, emitiendo solo cuatro episodios desde su estreno el pasado 5 de abril y hasta la fecha no ha habido noticias de un retorno de la transmisión.

La primera temporada se estrenó en enero de 2018 y contó con 17 episodios, por su parte el anime spinoff IDOLiSH7 Vibrato se estrenó como una serie de cortos en febrero de 2018.

Equipo de producción

  • Makoto Bessho (Shangri-LaArmitage: Dual-Matrix) se encarga de la dirección del anime en los estudios TROYCA.
  • Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate/Grand Order: First Order) supervisa los guiones de la serie. 
  • Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon, directora de animación de GLASSLIP) adapta los diseños de personajes originales de animación de Arina Tanemura
  • Ei Aoki (Fate/ZeroAldnoah.Zero) se acredita como supervisor.

Sinopsis de IDOLiSH7

Un grupo de idols aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como idols. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como «IDOLiSH7». Sus estilos de baile brillan en el escenario y comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los idols, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.

Fuente: Sitio Oficial

©BNOI/アイナナ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime
Comentarios 0
Nivel: 1
San