El juego Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest anuncia un evento de verano

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/08/2020 0

En el sitio oficial del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció el inicio de un evento especial de verano titulado “Toaru Futari no Mizugi Jiken”, que finalizará el próximo 11 de agosto.

Durante este evento los jugadores podrán recolectar los “Cristales de Despertar”, con los cuales eventualmente podrán conseguir al personaje especial de este evento “[Shifuku no Jikan] Hokaze Junko”.

Adicionalmente, en la ruleta gacha especial de este evento estarán disponibles una buena cantidad de personajes de edición limitada. Esta gacha se cerrará el próximo 15 de agosto y ofrece personajes como “[Kibou no Mizugi] Shokuhou Misaki”, “[Kyuukyoku no Mizugi Model] Kongou Mitsuko” y “[Mizugi no Fuuki Iin] Konori Mii”.

Sobre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest

Es un juego de cartas para dispositivos iOS y Android que fue lanzado en julio de 2019. El juego inició oficial su servicio ese mismo mes, y el pre-registro estuvo disponible un día antes de su lanzamiento.

La entrega fue anunciada durante el evento “Index III Special Broadcast” realizado el 5 de enero de 2019, con un pequeño video promocional. El juego es descrito como “un RPG de batallas entre estudiantes súperpoderosos”, y es free-to-play con un sistema de microtransacciones interno. La entrega permite a los jugadores revivir escenas mostradas en el anime y construir mazos de cartas que representan a cada uno de los personajes presentados en el anime, las películas, novelas ligeras e historias spin-off. Finalmente, el juego fue desarrollado por Square Enix y el tema principal es interpretado por Kurosaki Maon y titulado “JUNCTION”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2019 TOARU-PROJECT © 2019,2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Dragon Ball FighterZ publicó un nuevo tráiler que presenta a Android 21

22/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Bandai Namco Entertainment America empezó a transmitir un tráiler del personaje Android 21 y un tráiler de lanzamiento para Dragon Ball FighterZ, el juego de Bandai Namco Entertainment y Arc System Works. Tráiler de Android 21 Tráiler de lanzamiento Akira Toriyama diseñó a Android 21 específicamente para Dragon Ball FighterZ. El juego se lanzará para … Saber más

Megadimension Neptunia VIIR revela su modo VR en un tráiler

09/05/2018 3 Comentarios Somni

Idea Factory International empezó a transmitir un tráiler del juego Megadimension Neptunia VIIR (Shin Jigen Neptune VIIR) para PlayStation 4 y PlayStation VR. Esto con el fin de coincidir con el lanzamiento del juego en Norte América. El video muestra cinemáticas y escenas del gameplay, así como el nuevo modo de realidad virtual “Player’s Room”.   Tráiler … Saber más

El videojuego Judgment será lanzado para América y Europa en junio

06/03/2019 0 Comentarios

La compañía Sega anunció por medio de su cuenta de Twitter que el videojuego para PlayStation 4, Judgment, se lanzará en América y Europa el 25 de junio. Inicialmente se lanzó en Japón, Corea del Sur y China el 13 de diciembre de 2018 con el título “Project Judge”, pero su lanzamiento occidental usó el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San