El autor de Hi Score Girl publicará un one-shot en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/07/2020 0

En la edición número 35 de este año de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha, se anunció que el autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl) publicará un nuevo manga one-shot titulado “DKS40” en la próxima edición de la revista, el 3 de agosto.

Este manga one-shot es parte de un proyecto por el cuadragésimo aniversario de la revista titulaod “Wagaman”, que incluye una serie de seis one-shots publicados por distintos autores, siendo “DKS40” el cuarto de ellos.

Oshikiri es también el autor del manga Hi Score Girl, que publicó en la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix entre octubre de 2010 y septiembre de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de diez volúmenes.

Este manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff en colaboración con SMDE, bajo la dirección de Yoshiki Yamakawa y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata, estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada de nueve episodios se estrenó en octubre de 2019.

Sinopsis de Hi Score Girl

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Fuente: ANN

© 押切 蓮介 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Tobaku Mokushiroku Kaiji tendrá un descanso

23/10/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El número 47 de este año de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga Tobaku Mokushiroku Kaiji de Nobuyuki Fukumoto se tomará un descanso hasta el primer número de la revista de 2020, que se lanzará el próximo 2 de diciembre. El manga de Fukumoto está inspirando una nueva live … Saber más

El manga Kakushigoto llegará a su final en esta semana

01/06/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

El manga Kakushigoto, el cual es escrito e ilustrado por Kouji Kumeta, llegará a su final en la próxima edición de la revista Monthly Shounen Magazine la cual se publicará durante esta semana en Japón. El episodio final constará de 58 paginas. Adicionalmente, se anunció que el próximo 17 de julio saldrá a la venta … Saber más

El manga Temple supera las 800 mil copias en circulación

18/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Temple, se informó que el manga ha superado las 800,000 copias en circulación acumuladas. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 21 de mayo, y una edición especial incluirá un folleto de ilustraciones eróticas. Yoshioka comenzó […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San