En el sitio oficial del manga escrito e ilustrado por Kei Sasuga, Domestic na Kanojo, se reveló la portada del vigésimo octavo y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta el próximo 17 de agosto en Japón.
Por su parte, Sasuga comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2014 y la finalizó el pasado 10 de junio. La editorial publicó el vigésimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo.
La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 producida por los estudios Diomedea bajo la dirección de Shouta Ihata. La cantante Minami interpretó el tema de apertura titulado “Kawaki wo Ameku”.
Sinopsis de Domestic na Kanojo
Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.
Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta.