Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi revela una nueva imagen promocional

avatar Somni16/05/2018 2

El sitio web oficial para la trilogía de películas de anime Godzilla publicó una imagen promocional compuesta de nueve pósteres para la segunda película Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi que incluyen a dos nuevos personajes: Maina (Reina Ueda) y Miana (Ari Ozawa), gemelas que son descendientes de una nueva raza de la humanidad llamada “Houtua”.

Por otro lado, la película se estrenará el 18 de mayo en Japón, e incluirá la pelea entre los dos Godzilla: “Godzilla Earth (de la primera película) y “Mechagodzilla” (de la segunda película).

La primera película de la trilogía, Godzilla: Kaijū Wakusei, se estrenó en Japón el 17 de noviembre. Más tarde Netflix transmitió la película a nivel mundial el 17 de enero.

Staff

Kobun Shizuno (Detective Conan: Junkoku no Nightmare, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Kenshirō-den) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Sidonia no Kishi) dirigen la película con el estudio Polygon Pictures. Además, Gen Urobochi (Puella Magi Madoka MagicaFate/ZeroPsycho-Pass) de Nitroplus es acreditado con el concepto de la historia y el guion. Urobochi también es responsable de la composición de la historia con Yūsuke Kozaki.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Anime

Spy Classroom tendrá una segunda temporada

31/03/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 30 de marzo se emitió el episodio final de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Takemachi e ilustradas por Tomari, Spy Classroom (Spy Kyoushitsu). Sin embargo, la producción informó que el próximo 7 de abril se llevará a cabo una transmisión especial en donde se revelará un anuncio importante […]

La segunda temporada de Uma Musume: Pretty Derby revela su opening y ending

11/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del proyecto multimedia de Cygames, Uma Musume: Pretty Derby, se compartieron las secuencias animadas de apertura y cierre de la segunda temporada. La secuencia de apertura cuenta con el tema “Yume wo Kakeru!” interpretado por los personajes Special Week, Silence Suzuka, Toukai Teiou, Daiwa Scarlet, Gold Ship y Mejiro McQueen. Por otra parte, […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • astion001

    espero que lo suban pron porque la primera pelicula estubo de locos y me encanto , ya no puedo esperar xD.

  • cloudx

    no pos esta bien vergas xd