El manga Legal Egg llegará a su primer clímax en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/07/2020 0

En la décimo sexta edición de este año de la revista Evening de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Yasoko Momen, Legal Egg, entrará en el clímax argumental de su arco actual en su próximo capítulo, el 11 de agosto.

Kawamoto y Momen comenzaron la publicación del manga en la revista Evening de la editorial Kodansha en abril de 2020. Hasta la fecha no se ha publicado ningún volumen recopilatorio o anunciado el lanzamiento de alguno.

Homura Kawamota es también el autor del manga Kakegurui, en dúo con Tohru Naomura, quienes lo publican en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix desde marzo de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime que se emitió entre julio y septiembre de 2017 en Japón. La segunda temporada se estrenó en enero de 2019 y la plataforma Netflix estrenó ambas temporadas de forma global.

Sinopsis de Legal Egg

La historia se centra en el aprendiz de abogado que comienza con un salario mensual de 135,000 yenes (aproximadamente 1,230 dólares).

Fuente: ANN

© 河本ほむら(原作) かわもとほむら/ KODANSHA 株式会社講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Sayonara Watashi no Cramer finalizará en diciembre

05/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la duodécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Naoshi Arakawa, Sayonara Watashi no Cramer, llegará a su final con su próximo capítulo, programado para el 4 de diciembre. Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de […]

Boruto: Naruto Next Generations tendrá un capítulo especial con Samurai 8: Hachimaruden

16/04/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición más reciente de este año de la revista V-Jump de la editorial Shueisha indicó que el manga de Masashi Kishimoto, Boruto: Naruto Next Generations tendrá un capítulo especial en colaboración con otra serie del mismo autor, Samurai 8: Hachimaruden. La serie de manga Samurai 8: Hachimaruden llegó a su final en la décimo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San