La película Stand By Me Doraemon 2 revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/07/2020 0

En el sitio oficial para la película en animación 3D CG Stand By Me Doraemon 2 se publicó una nueva imagen promocional para este proyecto.

La película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón el próximo 7 de agosto, pero fue pospuesta de forma indefinida debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. El staff anunciará una nueva fecha de estreno tan pronto como sea decidida.

Este proyecto es una secuela de la película de 2014 Stand By Me Doraemon, que fue la primera producción en animación 3D CG de toda la franquicia y que, eventualmente, recaudó 8.38 miles de millones de yenes (alrededor de 77 millones de dólares) solo en Japón, y más de 10 mil millones de yenes alrededor del mundo.

© 2020「STAND BY MEドラえもん2」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan nuevo video promocional para la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song

31/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song, la tercera película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel. La película se estrenará en Japón el 28 de marzo de 2020. Staff Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas en el estudio ufotable. Yuki … Saber más

Studio Ghibli: El Viaje de Chihiro se reafirma como la película más taquillera en Japón

15/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La distribuidora de cine TOHO actualizó las ganancias en taquilla acumuladas para la película producida por Studio Ghibli y dirigida por Hayao Miyazaki, Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro), a un total de 31.68 miles de millones de yenes (aproximadamente 304.5 millones de dólares), añadiendo 880 millones de yenes (cerca de 8.5 […]

Revelan nuevo video promocional para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

17/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna publicó un nuevo video promocional. El tráiler confirma que el tema de apertura será “Butter-Fly”, el opening de la primera temporada que interpretó el cantante ya fallecido Kouji Wada. La película utiliza la misma versión de 1999 con algunos arreglos. El video promocional se … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San