Shingeki no Kyojin colabora con una marca de licores

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/07/2020 0

La franquicia basada en el manga escrito por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, anunció una colaboración con la marca de sake Oimatsu Brewing en el lanzamiento de dos tipos de licor de mugi (cebada) shochu titulados “Enma Red” y “Enma Black”.

La colaboración se remonta al hecho de que el autor Hajime Isayama es originario de la Prefectura de Oita, misma en la que la compañía productora está establecida. La botella de “Enma Red” utiliza la ilustración del primer volumen recopilatorio del manga, mientras que la “Enma Black” utiliza la ilustración del cuarto volumen.

Los licores serán puestos a la venta en las tiendas Likaman a partir del día 1 de agosto, y pueden ser pre-ordenadas en el sitio oficial del distribuidor (enlace). Cada botella tendrá un precio de 1,760 yenes (aproximadamente 16 dólares).

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril.

La obra ha inspirado múltiples temporadas de anime, con la temporada final programada para estrenarse este año, bajo la producción de los estudios MAPPA, sustituyendo a Wit Studio, quien se encargó de todas las temporadas anteriores.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Comic Natalie

(c) 諫山創・講談社/進撃の巨人展FINAL製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Black Clover – Capítulo 16

25/01/2018 4 Comentarios Akira

Esta reseña sobre el anime Black Clover, desde luego, contiene spoilers sobre el mismo. Si sigues leyendo lo haces consciente de ello. Capítulo 16: Compañeros Introducción: Los acontecimientos dentro de la mazmorra se expanden más y más. Por un lado, Luck se enfrenta a Lotus y por otro, los magos del Amanecer Dorado se encuentran … Saber más

Tokyo Revengers tendrá una tercera temporada

01/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del episodio final de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se anunció la producción de una tercera temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que esta tercera temporada se titulará “Tokyo Revengers: Tenjiku-hen (Arco de Tenjiku)” y anuncia nuevas […]

Revelan nuevo video promocional para el juego RPG de Fairy Tail

26/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

KOEI Tecmo publicó un nuevo video promocional para el juego de rol basado en el manga de Hiro Mashima, Fairy Tail. KOEI Tecmo Games lanzará el juego para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam en Japón en 2020. GUST Studios se encuentra desarrollando el juego bajo la supervisión del autor Hiro Mashima. La temporada final de la adaptación al anime del manga Fairy … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San