Ayana Taketatsu, la voz de Koneko Toujou, dará un concierto en línea en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2020 0

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Ayana Taketatsu, anunció que realizará una transmisión especial y un pequeño concierto en vivo a través de la plataforma de transmisión de pago ZAIKO el próximo 8 de agosto a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón).

El evento conmemorará el tercer aniversario de su club de fans. Además, contará con el dúo de comedia japonés Shimofuri Myojo como invitados especiales en un entrevista, y con el tecladista Shuntarou Kobayashi y el guitarrista Shinya Kogure durante su interpretación en vivo.

Sobre Ayana Taketatsu

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Saitama en 1989, y que actualmente firma con la agencia de talentos Link Plan. Taketatsu debutó en la actuación de voz en el año 2007 y ha sido reconocida por su participación como Ako Suminoe en Kiss x Sis, Azusa Nakano en K-ON!, Kirino Kousaka en Oreimo, Koneko Toujou en High School DxD, Leafa en Sword Art Online, Kotori Itsuka en Date A Live, entre otros roles.

Adicionalmente y como una curiosidad, está casada con el actor de voz Yuuki Kaji desde el año 2019, quien es la voz de Issei Hyodo en la serie High School DxD.

Fuente: Sitio Oficial

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El día blanco en Japón

15/03/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Todos los 14 de febrero se celebra el día de los enamorados en la mayoría de puntos del planeta , aunque como podrían suponer Japón lo celebra de una inusual manera , en este día solo las mujeres son las que entregan los regalos , ¿Entonces los hombres solo esperan a que le entreguen su … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San