El manga Haikyuu!! tendrá una nueva obra teatral en otoño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/07/2020 0

En la edición número 32 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se anunció que la obra “Hyper Projection Engeki Haikyuu!!” basada en la serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate, Haikyuu!!, tendrá una serie de presentaciones este otoño. La obra se titulará “Hyper Projection Engeki Haikyuu!!: The Dumpster Battle”.

Para esta obra, nuevamente Worry Kinoshita está a cargo de la dirección y la escritura de los guiones, mientras que Shunsuke Wada se encarga de componer la banda sonora.

La anterior obra titulada “Hyper Projection Engeki Haikyuu!!: Saikyou no Chousensha” fue cancelada debido a la pandemia de COVID-19, que impidió las presentaciones programadas en Hyogo, Miyagi, Fukuoka, Osaka y Tokyo en marzo.

Por su parte, Furudate publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2012. La editorial publicó el cuadragésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo, y publicará el cuadragésimo cuarto el próximo 4 de agosto.

Sinopsis de Haikyuu!!

Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.

Fuente: ANN

© 古舘 春一 (著) / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El ilustrador de Real Account lanzará un nuevo manga este verano

16/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El ilustrador Shizumu Watanabe (Real Account) anunció a través de su cuenta de Twitter que planea iniciar la serialización de un nuevo manga al final del próximo verano. Watanabe ya había revelado a inicios de mayo que se encontraba reclutando asistentes para una nueva serialización. Watanabe y Okushou finalizaron la publicación del manga Real Account en noviembre de 2019. Watanabe (Kono Kanojo wa Fiction … Saber más

Reseña | Given – Capítulo 7

24/08/2019 1 Comentarios Pame26

GIVEN TVアニメ『ギヴン』公式 CAPÍTULO 7 “DADO RODANTE” Un viaje al pasado de Kaji y su primer amor, nos enseñarán cuanta importancia tienen las acciones de unos sobre otros y si los sentimientos que tenemos por ellos nos catapultarán en la oscuridad o nos ayudarán a brillar. Conoceremos el temor que siente Uenoyama por su recién aceptado … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San