El anime Yu Gi Oh!: Sevens es suspendido hasta agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/07/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Yu Gi Oh!: Sevens se anunció que la emisión del décimo episodio, programada para el próximo 18 de julio, será retrasada nuevamente hasta el próximo 8 de agosto debido a la suspensión de la serie por problemas de producción.

El anime se estrenó en el canal de TV Tokio el pasado 4 de abril y en BS TV Tokio el pasado 10 de abril. Esta nueva serie conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia de anime. Anteriormente, Konami había anunciado la serie con la frase burlona: “La historia de la serie de anime Yu-Gi-Oh! cambiará”.

Elenco de voces

  • Hiiro Ishibashi como Yuuga Oudou.
  • Taku Yashiro como Tatsuhisa Kamijou.
  • Tomori Kusunoki como Romin Kirishima.
  • Natsuki Hanae como Sougetsu Gakuto.

Equipo de producción

  • Nobuhiro Kondo se encarga de la dirección del anime en los estudios Bridge.
  • Toshimitsu Takeuchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masahiro Hikokubo, Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita se encargan de los diseños de personajes y del diseño de monstruos.

Sinopsis de Yu Gi Oh!: Sevens

El anime tiene lugar en en la ciudad futurista de Gouha. Yuuga Oudō, un estudiante de quinto grado, ama los inventos y los duelos. Su compañero de clase Luke es el “duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7”. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela, y Romin es el compañero de clase de Yuuga.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)スタジオ・ダイス/集英社・テレビ東京・KONAMI

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las ventas de doujinshi en línea son mucho más bajas de lo esperado

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la pandemia de COVID-19, una gran cantidad de eventos de doujinshi programados para este año, incluyendo la importantísima Comic Market (Comiket), han sido cancelados o minimizados para prevenir la propagación de la enfermedad. Un blogger japonés conocido como “Director D”, publicó los resultados y el análisis de una encuesta realizada a través de Twitter […]

El videojuego Girls’ Frontline tendrá un nuevo anime

22/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sunborn Network anunció que, en colaboración con Warner Bros. Japan, está produciendo una adaptación animada del juego para smartphones Girls’ Frontline. El comunicado confirmó que el proyecto será una serie de animación que se estrenará este año y que será producida por los estudios Asahi Production. Mica Team, un círculo doujin de desarrollo de videojuegos […]

Nuevo anime de Z/X, basado en su próximo manga

19/09/2017 4 Comentarios Zyk

El evento “Z/Xtreme 2017.Autumn” en el distrito de Akihabara en Tokio, reveló el domingo que la nueva adaptación al anime de los juegos Z/X saldrá al aire en 2019 (o eso se espera). El nuevo anime de televisión se basará en el manga Z/X Code reunion, que el artista Takuya Fujima (Weiß Survive, ViVid Mahō Shōjo Ririkaru … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San