Conoce Nekogurashi, la serie de videos ASMR con populares seiyuus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/07/2020 0

Una relativamente nueva serie de dramas ASMR titulada Nekogurashi ha estado ganando popularidad en los últimos días al contener las hermosas y melódicas voces de populares actrices de voz en la industria.

La serie cuenta hasta la fecha con cuatro videos, todos los cuales han superado las 22,000 descargas a través de DLSite, y cada uno tiene un toque de encanto diferente que la actriz de voz proporciona al interpretar a una de las chicas neko.

Episodios de Nekogurashi

El primer video es protagonizado por Sumire Uesaka, quien ha interpretado a Chisato Shirasagi en BanG Dream!, Sanae Dekomori en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Shalltear Bloodfallen en Overlord, entre otros roles.

El segundo video es protagonizado por Ayana Taketatsu, quien ha interpretado a Nino Nakano en Go-Toubun no Hanayome, Kotori Itsuka en Date A Live, Azusa Nakano en K-ON!, entre otros roles.

El tercer video es protagonizado por Rikako Aida, quien ha interpretado a Riko Sakurauchi en Love Live! Sunshine!!, Naru Senda en Kakushigoto, Hoozuki en Hoozuki no Reitetsu, entre otros roles.

El cuarto video es protagonizado por Ai Kayano, quien ha interpretado a Darkness en KonoSuba!, Shiro en New Game, Alice Zuberg en Sword Art Online, entre otros roles.

La serie Nekogurashi tiene planeado el lanzamiento de siete episodios, con una nueva entrega cada semana.

Fuente: YouTube

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Magatsu Wahrheit: Zuerst revela un nuevo visual

24/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego para smartphones de KLabGames, Magatsu Wahrheit, que se titulará Magatsu Wahrheit: Zuerst, se reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. La publicación añadió que esta serie ha programado su estreno para el mes de octubre de este año. Por su parte, el juego fue […]

Given tendrá un nuevo OVA en diciembre

25/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Natsuki Kizu, Given, se anunció la producción de un nuevo OVA que será incluido en la edición especial del séptimo volumen recopilatorio del manga, programado para el próximo 1 de diciembre en Japón. Este OVA se titulará Given: Uragawa no Sonzai […]

Las novelas Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki tendrán adaptación al anime

28/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cintillo del cuarto volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki: Geboku no Youkaidomo ni Kurabete Monster ga Yowaisugirunda ga (The Reincarnation of the Strongest Onmyouji: These Monsters Are Too Weak Compared to My Youkai), confirmó la producción de una adaptación al anime. Los detalles de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San