El servicio LINE Novel será cerrado en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/07/2020 0

En el sitio oficial para el servicio LINE Novel se anunció que, debido a varios factores, el servicio será cerrado totalmente el próximo 31 de agosto de este año.

LINE Novel fue anunciado en abril de 2019, y comenzó operaciones en agosto del mismo año. Sin embargo, el comunicado expresó que la decisión de cerrar el servicio fue tomada en consideración a futuras políticas del servicio y a múltiples evaluaciones del futuro de la compañía.

Durante su anuncio de lanzamiento, también se anunció el sello editorial LINE Bunko Edge, que publicaría ediciones impresas de las novelas que se publicaran en el servicio. En su lanzamiento, 43 autores confirmaron formar parte del listado de la imprenta, incluyendo a Kazuma Kamachi de Toaru Majutsu no Index.

En 2019, LINE, Nihon TV y Aniplex anunciaron también el premio “Reiwa Novel Prize” exclusivo de este servicio. El premio incluía tres millones de yenes, un acuerdo de publicación impresa de novelas y una adaptación animada garantizada de la obra ganadora.

Fuente: Sitio Oficial

© LINE Corporation

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Digimon Adventure (2020) – Capítulo 5

06/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Advertencia: Esta reseña sobre Digimon Adventure (2020) contiene spoilers sobre la serie y sobre posibles desarrollos futuros de la trama. Si no estás al corriente se recomienda no leerla. Capítulo 5 – Los Digimon Sagrados El episodio comienza justo en el punto en el que se quedó el anterior, con Taichi y Sora llegando al […]

Yuragi-sou no Yuuna-san revela elenco y fecha de estreno

16/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En el evento Jump Festa de este sábado se emitió en directo el primer video promocional del anime de Tadahiro Miura, Yuragi-sou no Yuuna-san. El sitio oficial de la serie también lo está transmitiendo. En el video se revelan los miembros principales del elenco y su estreno, que será en la primavera de 2018. En el evento también … Saber más

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

08/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una mujer desequilibrada se ha vuelto viral en Japón por destruir el teléfono móvil de su novio después de descubrirlo masturbándose con un doujinshi hentai. En una publicación en Twitter, la mujer expresó su frustración, escribiendo: En respuesta a otro usuario, la mujer explicó que había golpeado el teléfono aproximadamente cinco veces antes de que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San