El manga Bouken ni, Tsuitekonaide Okaasan! revela la portada de su volumen 3

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/07/2020 0

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Ibaraki e ilustradas por Kagiyama/Clave, Bouken ni, Tsuitekonaide Okaasan!: Chouka Hogo na Saikyou Dragon ni Sodaterareta Musuko, Hahaoya Douhan de Boukensha ni Naru, se publicó la portada del tercer volumen recopilatorio de la adaptación a manga, que será publicado el próximo 7 de julio.

Ibaraki comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en agosto de 2018. Posteriormente, la editorial Overlap comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kagiyama/Clave en julio de 2019. La editorial publicó el segundo volumen en diciembre de 2019.

Una adaptación a manga de la mano de Gustav se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde el año 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 25 de diciembre.

Sinopsis de Bouken ni, Tsuitekonaide Okaasan!

¿Qué haría si tuvieras una tan poderosa como hermosa madre? Una muy sobreprotectora, extremadamente gentil y extremadamente solitaria. Lo que es más, ella es el dragón más poderoso y malévolo que la humanidad ha conocido en toda la historia. ¿Podrá el joven Luge, su hijo adoptado, independizarse y convertirse en un aventurero? ¿O la sobreprotección de su madre se interpondrá en sus planes?

© 茨木野 • 四志丸 / スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Chainsaw Man supera 9.3 millones de copias en circulación

01/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cintillo del undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, reveló que la franquicia literaria ha superado las 9.3 millones de copias en circulación acumuladas. Este volumen será lanzado en Japón el próximo 4 de marzo y será el último de la “Primera Parte” de la obra. Por su […]

La adaptación a manga de Oregairu supera 9 millones de copias en circulación

25/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del manga ilustrado por Rechi Kazuki, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Monologue (Oregairu: Monologue), se anunció que la serie ha superado las nueve millones de copias en circulación. La serie adapta las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San