Nekopara: Chocola y Vanilla inspiran un par de figuras a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/06/2020 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de un par de figuras de la línea Figma basadas en los personajes Chocola y Vanilla de la serie Nekopara, para el mes de febrero de 2021.

La figura de Chocola muestra al personaje con su correspondiente uniforme de maid, cabe resaltar que la línea de figuras Figma es un modelo especial que combina un diseño de figura y varios puntos de articulaciones, lo que permite un sinnúmero de poses para el producto. Esta figura incluye tres rostros intercambiables y algunos accesorios.

El producto tiene una altura de 130 mm, tendrá un precio de 8,800 yenes (aproximadamente 83 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 26 de junio y el 19 de agosto de 2020.

Por otra parte, la figura de Vanilla también presenta al personaje en su correspondiente uniforme de maid, y también cuenta con múltiples puntos de articulaciones que le permite ser puesta en distintas posiciones. También incluye tres rostros intercambiables y algunos accesorios referentes del restaurante “La Soleil”.

El producto tiene una altura de 130 mm, tendrá un precio de 8,800 yenes (aproximadamente 83 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 26 de junio y el 19 de agosto de 2020.

Sobre Nekopara

Sekai Project lanzó la novela visual en PC y Steam en diciembre de 2014. La compañía lanzó la precuela Nekopara Vol. 0 para PC en agosto de 2015 y la secuela Nekopara Vol. 2 en febrero de 2016. Neko Works lanzó Nekopara Vol. 3 en Japón en mayo de 2017.

Además, el primer juego fue lanzado para PlayStation 4 Nintendo Switch este año. El juego ha vendido más de dos millones de copias, una adaptación a manga comenzó a publicarse en 2018. Una adaptación al anime de doce episodios se estrenó el pasado 9 de enero.

©NEKO WORKs/ネコぱら製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Así luciría Chainsaw Man si existiera en otros animes

28/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “A2T will Draw (@A2TwillDraw)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir una variedad de ilustraciones mostrando como sería el diseño de Denji Transformado, el protagonista de la popular franquicia de Chainsaw Man, si existiera en distintas franquicias de anime. El artista hizo un total de nueve diseños, que muestran a Denji […]

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá una nueva película

06/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanatsu Mukunoki, Watashi ni Tenshi ga Maiorita! (Wataten! An Angel Flew Down to Me), se confirmó que la franquicia tendrá un nuevo proyecto de animación que se estrenará en cines de Japón próximamente. Más detalles serán revelados en un […]

El juego para smartphones Higurashi no Naku Koro ni Mei revela un video promocional

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia Higurashi no Naku Koro ni se publicó un nuevo video promocional para el juego para smarthphones titulado Higurashi no Naku Koro ni Mei. El pre-registro aún se encuentra disponible en el sitio oficial del proyecto. 【ひぐらしのなく頃に 命 ティザーサイト更新】ティザーサイトを更新し、「登場人物」の追加と「PV・スタッフコメント」を公開しました。 公由一穂(CV:相良茉優)赤坂美雪(CV:沢城みゆき)鳳谷菜央(CV:高橋李依) ↓ティザーサイトはこちらhttps://t.co/78Liz7AOYq#ひぐらし #ひぐらし命 pic.twitter.com/ReHk2aXPQB — ひぐらしのなく頃に 命【公式】 (@higurashi_mei) August 14, 2020 Este […]

Hidan no Aria revela la portada de su volumen 33

05/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló la portada del trigésimo tercer volumen de las novelas ligeras escritas por Chuugaku Akamatsu e ilustradas por Kobuichi, Hidan no Aria. El volumen está programado para ser lanzado el próximo 25 de junio. Chuugaku Akamatsu y Kobuichi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Media Factory en agosto … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San