Show By Rock! Mashumairesh!! se une al mundo de los HoloModels

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/06/2020 1

La compañía Gugenka anunció que dos de las chicas de la serie Show By Rock! Mashumairesh!! se han unido a la aplicación HoloModels, permitiendo a los jugadores poblar sus espacios virtuales con adorables chicas y ajustarlas.

HoloModels es una aplicación para smartphones que crea un espacio de realidad virtual en donde los usuarios pueden ubicar modelos en 3D de reconocidos personajes del manga y anime. En este caso, Howan y Mashima Himeko son las dos chicas de la serie Show By Rock! Mashumairesh que se han integrado a la aplicación.

Tal como otros modelos, las dos chicas pueden sostener diferentes accesorios, desde guitarras hasta bolsas de papas fritas y peluches, permitiendo a los usuarios ajustar ciertas partes de su cuerpo como las orejas, el cabello y su cola.

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 9 de enero en la televisión japonesa y contó con doce episodios producidos por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Seung Hui Son y guiones escritos por Daisuke Tazawa.

La franquicia comenzó con el lanzamiento de un juego para smartphones lanzado en 2012 para dispositivos iOS y Android y titulado Show By Rock!!. La primera adaptación al anime se emitió en abril de 2015, posteriormente, la segunda temporada titulada Show By Rock!!# se estrenó en octubre de 2016.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2012, 2020 SANRIO CO., LTD./SHOWBYROCK!!製作委員会M

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La cosplayer Enako protagoniza otra sensual colaboración con Beastars

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras su colaboración con la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten, la popular cosplayer profesional japonesa Enako anunció que se lanzará una versión completa del álbum de fotografías “Wild Kick”, la portada de una revista para adultos presentada en la adaptación animada de Beastars. La primera fotografía fue utilizada en la colaboración original y […]

Oricon: El tema ‘Homura’ de LiSA supera las 300 millones de reproducciones

19/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal de seguimiento Oricon reportó que el sencillo “Homura (炎)” de LiSA registró 2,201,752 reproducciones semanales y se situó en la trigésimo novena posición del “Ranking Semanal de Streaming de Oricon“, anunciado el 20 de octubre. Con esto, el número de reproducciones acumuladas alcanzó las 300,139,425 , siendo la primera vez en la historia […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Eso en verdad es muy peligroso…