La serie de cortos spin-off Ikusa-Otome no Shokutaku se estrenará en Japón en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2020 2

Se anunció que la serie de cortos Ikusa-Otome no Shokutaku basada en el juego para smartphones Honkai Impact 3rd, se estrenará en la televisión japonesa a través de los canales BS NTV y otros a partir del próximo 7 de julio.

La serie ya se estrenó en junio de 2019 a través de la plataforma de transmisión china, Bilibili. Por otra parte, el juego Honkai Impact 3rd es la tercera entrega de la franquicia Honkai, y fue lanzado en China en octubre de 2016, seguido de un lanzamiento en Japón en febrero de 2017. Además, de la serie animada, el juego también ha inspirado una gran cantidad de webcómics.

Elenco de voces

  • Rie Kugimiya como Kiana Kaslana.
  • Miyuki Sawashiro como Mei Raiden.
  • Kana Asumi como Bronya Zaychik.
  • Rie Tanaka como Himeko Murata.
  • Yukari Tamura como Theresa Apocalypse.
  • Minami Takayama como Fuka.

Equipo de producción

  • Naoko Takeichi (Shoujo Shuumatsu Ryokou, Utawarerumono: Itsuwari no Kamen) y Meng Sun (Shingeki no Kyojin, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru) se encargan la dirección de la serie en los estudios miHoYoAnime.
  • Ayaka Shimoji (Bakumatsu) está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • HOYO-MiX se encargó de la composición de la banda sonora.
  • Rie Kugimiya, Miyuki Sawashiro, Kana Asumi y Rie Tanaka interpretan el tema musical principal titulado “Taste of Home”.

Sinopsis de Ikusa-Otome no Shokutaku

Valkirias, guerreras de Schicksal, la más poderosa organización en la Tierra. Los pequeños cuerpos de estas mujeres están imbuidos con los mismos genes capaces de contrarrestar a la encarnación del caos: Honkai, un fenómeno desenfrenado cuyo objetivo final es destruir a la humanidad. Esta serie spin-off muestra a las valkirias en una nueva historia original, no tan seria como debería.

Fuente: ANN

© miHoYo Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Sony concreta la compra de Crunchyroll

09/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sony Pictures Entertainment Inc., y AT&T Inc., anunciaron que AT&T acordó la venta de Crunchyroll a Funimation Global Group, LLC. Funimation es una empresa conjunta entre Sony Pictures Entertainment Inc. y la subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., Aniplex Inc. Crunchyroll es un servicio de anime directo al consumidor de primer nivel dentro del […]

El manga Ao no Orchestra tendrá una adaptación al anime

11/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Makoto Akui confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga Ao no Orchestra (Blue Orchestra) tendrá una adaptación al anime. La cuenta oficial de Twitter del servicio Manga One también confirmó la producción del proyecto, pero no se revelaron detalles de producción, fecha de estreno programada ni el formato […]

El anime original de Madhouse, Sonny Boy, revela un nuevo video promocional

17/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original del director Shingo Natsume (One Punch Man, ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Space Dandy) y los estudios Madhouse, Sonny Boy, se publicaron nuevas actualizaciones para el proyecto. Las actualizaciones incluye un nuevo video y una imagen promocionales. El sitio oficial también confirmó que el primer episodio se transmitirá de […]

El anime Ensemble Stars!! tendrá una película en 2022

21/11/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

La productora Happy Elements anunció este domingo que la adaptación al anime del juego para smartphones Ensemble Stars!! tendrá un nuevo proyecto de anime, mismo que se trata de un largometraje bajo el título Ensemble Stars!! Road to Show!!. La cinta se estrenará en cines japoneses el 4 de marzo del 2022. La cinta se […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Christian Pinto

    x2 fren

  • seliaoq

    que ansiedad!