Tate no Yuusha no Nariagari y BOFURI anuncian un evento colaborativo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2020 5

En el juego para smartphones BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense. ~LINEWARS!~ se anunció el inicio de un evento colaborativo con la franquicia Tate no Yuusha no Nariagari.

El evento incluirá misiones especiales basadas en los personajes de esta franquicia, así como la inclusión de tres vestuarios adicionales conmemorativos.

Por su parte, el juego fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el pasado mes de enero, y está basado en la franquicia de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin,  Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocido como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) quienes comenzaron su publicación en septiembre de 2017.

Una adaptación a manga de la mano de Jirou Oimoto se publica en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2018, publicando el primer volumen recopilatorio en noviembre de 2018.

Fuente: Dengeki Online

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会 ©D-techno ©2019 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku será lanzado de forma global en diciembre

26/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido reportado en septiembre de este año, las compañías SEGA y Colorful Palette anunciaron que el videojuego para smartphones Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku tendrá un lanzamiento global. Recientemente se publicó un nuevo video promocional confirmando que el lanzamiento ha sido programado para el próximo 7 de diciembre, contando con […]

La novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon lanza un nuevo video promocional

10/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una transmisión especial titulada TYPE-MOON TIMES Vol. 2, se publicó un nuevo video promocional para la novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon, el remake de la novela visual de Type-Moon, Tsukihime. También fue anunciado que el videojuego tendrá una edición limitada. Esta incluye una portada realizada por Takashi Takeuchi, el co-fundador […]

Genshin Impact celebra un millón de seguidores en Twitter

19/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un mensaje especial celebrando haber superado un millón de seguidores. «¡Gracias a todos ustedes, el número de seguidores en la cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact ha superado un millón! Con gratitud, lanzaremos una línea de fondos de pantalla […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Ah, son solo ropas porque caso contrario hacerlos interactuar habria sido un drama cuando los fandoms son rivales.

  • rodrigo_11

    Gran cosa, Rimuru hizo crossover con el mismísimo pac-man chupate esa maple, sélo colaboración con el “intensito del escudo” porque ambos usan escudo y demás poderes OP excesivos que no tienen nada que ver con ser de clase defensiva, ademas que ambas series no podrían ser más opuestas en cuanto al tono de la historia.

  • Maximo Guaranda

    Jjaj muy buena

  • TrickBuster_PvP

    bofuri

  • Yanel23as

    ok
    hay que jugar esta m*****