Majo no Tabitabi revela su quinta imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/06/2020 2

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por AzuruMajo no Tabitabi, se publicó la quinta imagen promocional del proyecto.

Majo no Tabitabi

La serie aún no tiene fecha de estreno. Por su parte, Jougi comenzó la publicación de las novelas Majo no Tabitabi en abril de 2016 y la editorial SB Creative publicó el undécimo volumen el pasado 14 de noviembre.

Una adaptación a manga se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde noviembre de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en abril de 2019.

Elenco de voces

  • Kaede Hondo como Elaina.
  • Kana Hanazawa como Fran.
  • Tomoyo Kurosawa como Saya.

Equipo de producción

  • Toshiyuki Kubooka está a cargo de la dirección del anime en los estudios C2C.
  • Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición de la serie.
  • Takeshi Oda está a cargo del diseño de personajes.
  • Kazumasa Uchio se encarga del diseño conceptual.

Sinopsis

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino.

Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 白石定規・SBクリエイティブ/魔女の旅々製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime ID: INVADED tendrá 13 episodios

11/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original ID: INVADED, reveló la información de distribución de los Blu-ray compilatorios del proyecto. El anime tendrá dos compilatorios, que en su conjunto suman un total de trece episodios. Volumen 1: Episodios 1 a 6, será lanzado el 24 de abril de 2020. Volumen 2: Episodios 7 a 13, será … Saber más

Citrus revela su primer video promocional

09/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga yuri, Citrus, creado por Saburouta, comenzó a transmitir su video pomocional el día viernes 1 de este mes. También se reveló quienes serán los miembros del reparto, el personal del staff y la fecha de estreno, que será en enero del 2018 . El … Saber más

Un romcom incestuoso llega con The Shiunji Family Children

07/08/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, “The Shiunji Family Children (Shiunji-ke no Kodomotachi)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el año 2025 en Japón, y revela los detalles del elenco de voces y […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Esas dos tienen un vinculo muy guapo entre ellas

  • Yaxuko

    Baia por fin lo van a sacar ????